Karlie Aro Vainilla y Chocolate Juguete para perros

Artículo No. KAR45175

Karlie Aro Vainilla y Chocolate Juguete para perros

Este es el juguete perfecto para lo perros más golosos y destrozadores. Son unos aros de nylon muy duro y resistente que tiene un atrayente y agradable olor a chocolate o vainilla . Es perfecto...

Debes seleccionar una opción para continuar
5.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Flamingo
  • Talla: 14 cm

Características Juguetes Perro

  • Talla: 14 cm

Arandela de nylon con olor a chocolate y vainilla.

Este es el juguete perfecto para lo perros más golosos y destrozadores. Son unos aros de nylon muy duro y resistente que tiene un atrayente y agradable olor a chocolate o vainilla. Es perfecto para jugar al lanzar y recoger o para entrenar a tu perro en las técnicas del rastreo o al escondite. Es un producto de excelente calidad alemana.

Tiene un intenso y delicioso olor a chocolate o vainilla que hará que tu perro siga su juguete como un loco creyendo que es una deliciosa golosina. Este juguete huele que alimenta incluso tu tendrás ganas de probarlo!!. Producto no apto para consumo.

Juguetes para perros olor a chocolate y vainilla

Con este juguete tu perro estará muy entretenido, pasará horas y horas mordiéndolo o lamiéndolo, al mismo tiempo que fortalece la musculatura de la mandíbula y previene la acumulación de sarro en los dientes y el mal olor. Además evita el aburrimiento y conductas inadecuadas como el destrozo de muebles.

Siempre se debe supervisar a los animales cuando se diviertan con sus juguetes. Si bien los juguetes son muy resistentes y duraderos, no existe ningún juguete indestructible por lo tanto cuando observe que los juguetes de su mascota están muy deteriorados cámbielos por otros nuevos, ya que pequeñas partes desprendidas pueden ocasionar problemas a su mascota.

El anillo tiene una dimensiones de 14 cm de diámetro y está disponible en dos olores chocolate (color marrón) y vainilla (color blanco).

También tenemos disponibles los huesos con olor a chocolate o vainilla.