Juguete para loros Spinning Rattle multicolor

Artículo No. MRK000007764

Juguete para loros Spinning Rattle multicolor

Los loros y las aves exóticas se sienten muy atraídos por los ruidos y despiertan su curiosidad, y ese es el motivo por el que los juguetes diseñados para estas aves cuentan con ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Accesorio para pájaros con sonidos y colores diferentes

 

Los loros y las aves exóticas se sienten muy atraídos por los ruidos y despiertan su curiosidad, y ese es el motivo por el que los juguetes diseñados para estas aves cuentan con piezas que se mueven y hacen ruido. Este juguete para loros Spinning Rattle multicolor se convertirá en su favorito, ya que se trata de una divertida y colorida maraca con la que podrá entretenerse y generar diferentes ruidos.

La maraca es un juguete para pájaros pensada para aves de tamaño pequeño y mediano, como ninfas, caiques, pyrrhuras y loros pequeños. Este accesorio para pájaros se puede colgar, así pueden tenerla dentro de la jaula y colgarse de ella, entretenerse y descubrir los ruidos que emiten con el movimiento. La maraca está fabricada con plástico resistente, para que tu mascota pueda picotear sin problema, y está compuesta de bolas de goma, chupetes acrílicos y un divertido sonajero.

 

VENTAJAS:

  • Juguete para pájaros con sonidos y colores diferentes.
  • Los ruidos llaman la atención de las aves.
  • Incluye bolas de goma, chupetes acrílicos y un sonajero.
  • Maraca fabricada con plástico resistente para picotear sin problema.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Juguete para pájaros en forma de maraca sonidos y colores diferentes fabricada con plástico resistente para que puedan picotear y divertirse sin parar.

 

Material: plástico.

 

Medidas: 7,5 x 16 cm.

 

Color: multicolor.

 

 

¡El juguete para loros Spinning Rattle es perfecto para que tu mascota disfrute haciendo ruido y picoteando esta divertida maraca!

¿Tienes alguna pregunta?