Juguete inteligente para perros Sudoku 4 piezas

Juguete inteligente para perros Sudoku 4 piezas

Los juguetes inteligentes parra perros están diseñados para hace pasar un buen rato a tu mascota, al mismo tiempo que desarrolla sus destrezas y trabaja retos que le obligan a activar ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Un sencillo juego para que tu perro mantenga su mente activa

Los juguetes inteligentes parra perros están diseñados para hace pasar un buen rato a tu mascota, al mismo tiempo que desarrolla sus destrezas y trabaja retos que le obligan a activar su agilidad mental.

Este juguete sudoku para perro está compuesto de 4 escondites y 3 piezas deslizables, por lo que tu perro debe ir moviéndolas hasta descubrir el escondite en el que aguarda su recompensa.

El juguete para perros en forma de rompecabezas lo puede manipular con la pata o el hocico, poniendo en forma su psicomotricidad, memoria y capacidad de atención.

Es un juguete inteligente básico, así que es el idóneo para perros cachorros o para ir acostumbrando a tu perro a este tipo de entretenimiento con retos.

VENTAJAS:

  • Es un juego didáctico e interactivo para entretener y enseñar a tu perro.
  • Se compone de piezas sencillas, seguras y fáciles de manipular.
  • Es perfecto para que tu perro juegue solo.
  • Es un juego de aprendizaje muy práctico y resistente.
  • Mantendrá a tu perro entretenido y jugando tranquilamente.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El juguete inteligente para perros en forma de sudoku se compone de 4 piezas y es de un nivel básico, perfecto para iniciarse en este tipo de retos de inteligencia. El tamaño del juguete es de 19,5 cm x 22 cm x 3 cm, así que casi todo tipo de perros lo pueden manipular con facilidad.

Si quieres descubrir de lo que es capaz tu perro cuando lo retan, regálale este sudoku y verás lo hábil que puede llegar a ser.

¿Tienes alguna pregunta?