Juguete inteligente para perros Sudoku 9 piezas

Artículo No. MRK000001109_M

Juguete inteligente para perros Sudoku 9 piezas

Los juguetes inteligentes para perros, como este sudoku, tienen la finalidad de entretener y estimular a tu perro para que esté sano por dentro y por fuera. Promover actividades con las que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: My Intelligent Pets

Pon a prueba la destreza de tu perro con este sudoku de 9 piezas

Los juguetes inteligentes para perros, como este sudoku, tienen la finalidad de entretener y estimular a tu perro para que esté sano por dentro y por fuera. Promover actividades con las que trabajar su inteligencia mientras juega le ayudarán a mantenerse más activo y despierto.

Este juguete inteligente para perros consiste en 9 escondites y 8 piezas deslizantes que tu perro debe ir moviendo a modo de rompecabezas. Moviendo las piezas conseguirá llegar al hueco donde está escondida la golosina que obtendrá como recompensa.

Con este desafiante juguete, tu perro deberá poner todos sus sentidos en mover las piezas, recordar dónde ha probado suerte y seguir intentándolo hasta llegar al premio.

VENTAJAS:

  • Es un juguete didáctico, interactivo y muy original.
  • Tu perro estará entretenido durante un buen rato.
  • Ayudará a que tu perro desarrollo sus habilidades y mantenga la mente activa.
  • La composición del juguete está pensada para ser resistente y que tu perro pueda manipularla con las patas o el hocico.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El juguete para perros en forma de sudoku de 9 piezas está disponible en tres tamaños para que se adapte lo mejor posible a las medidas de tu mascota.


Si quieres un juguete que entretenga a tu perro y con el que pueda interactuar, este sudoku es lo que estás buscando.