Karlie Peano Juego de Inteligencia para perros

Artículo No. KAR1030966

Karlie Peano Juego de Inteligencia para perros

El juego de inteligencia de madera Karlie Brain Train Peano animará a tu perro a ejercitar su inteligencia y habilidades jugando para conseguir sus snacks favoritos y evitará que se ...

Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 28/04/2024 al 01/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Karlie

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Juguete rellenable con snacks que ejercita la mente de tu perro

El juego de inteligencia de madera Karlie Brain Train Peano animará a tu perro a ejercitar su inteligencia y habilidades jugando para conseguir sus snacks favoritos y evitará que se aburra. El juguete se compone de un tablón de madera con forma rectangular, con dos ranuras y dos cajones de plástico donde podrás esconder las golosinas de tu perro para que olfatee e investigue como conseguirlas abriendo los cajones.

La tabla de madera del juego de inteligencia Brain Train Peano es resistente y tiene dos ranuras con la función de que desprenda el olor de las golosinas de los cajones y el perro las pueda olfatear más fácilmente. Los cajones correderos son de plástico naranja duro para facilitar su limpieza e higiene.

Muchos perros no tienen la suficiente estimulación mental y física cada día y esto les lleva al aburrimiento provocando que puedan comportarse mal en casa. Jugando con tu perro fomentarás la interacción entre los y estrecharás vuestro vínculo. Rellena los cajones del juguete Brain Train Peano con sus chuches favoritas y sujeta el tablero para ayudarle a que pueda conseguirlas más fácilmente. Si es la primera vez que juega y no entiende muy bien como funciona, muéstrale como guardas la comida dentro y como se abren y cierran los cajones, él aprenderá observándote como tiene que hacerlo. Es normal que al principio le cueste, dale el tiempo que necesita y él sólo terminará consiguiendo los premios sin tu ayuda.

Cuando tu perro ya no se divierta con este juguete porque le resulta demasiado fácil, aumenta la dificultad con los juguetes superiores de la gama Brain Train de Karlie. Tu perro estará encantado de que le cambies el juego y le enriquecerá tener que aprender el mecanismo del nuevo tablero para conseguir su premio. Además, incluye dos conectores para que juntes los juguetes entre sí creando uno más grande, divertido y educativo.

Advertencia: los juegos de inteligencia son para que juguéis juntos. Sujeta el juguete durante el juego para que no resbale y vigila siempre a tu mascota mientras lo usa. Revisa el producto para asegurarte de que no esté deteriorado y si lo está, sustituyelo o deséchalo para que tu perro no se trague alguna parte del juguete que le pueda causar lesiones o molestias.

 

VENTAJAS DEL JUEGO DE INTELIGENCIA DE MADERA KARLIE BRAIN TRAIN PEANO:

  • Juego para rellenar con snacks para que tu perro aprenda jugando.
  • Podéis jugar juntos disfrutando y reforzando vuestro vínculo.
  • Lo puedes utilizar en cualquier época del año.
  • La tabla de madera es resistente y los cajones de plástico se limpian fácilmente.
  • Es la mejor distracción para evitar el aburrimiento.
  • Es un modelo sencillo para los perros que se inician en este tipo de juguetes.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Juego de inteligencia de madera para perros que ayuda a ejercitar su mente y evita el aburrimiento aprendiendo a conseguir las golosinas que esconde dentro de los cajones.

Materiales:

  • Madera resistente y plástico duro

Medidas:

  • 22 x 12 x 3 cm

Color:

  • Madera de color claro
  • Cajones naranjas

 


Tu perro aprenderá a conseguir sus premios favoritos a la vez que disfruta y juega con el juego de inteligencia de madera Karlie Brain Train Peano.