Karlie Hera Juego de Inteligencia para perros

Artículo No. KAR513922

Karlie Hera Juego de Inteligencia para perros

El juego de inteligencia de madera Karlie Brain Train Hera desarrollará la capacidad cerebral de tu perro de una manera divertida mientras intenta conseguir las golosinas que le escondas ...

Debes seleccionar una opción para continuar
14.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Flamingo

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Juguete para esconder golosinas y que tu perro las encuentre

El juego de inteligencia de madera Karlie Brain Train Hera desarrollará la capacidad cerebral de tu perro de una manera divertida mientras intenta conseguir las golosinas que le escondas dentro. El juguete se compone de un tablero redondo de madera resistente con tres fichas correderas marrones y un tapón central naranja con una bola encima que facilita que tu perro lo coja con la boca para destapar el agujero que hay debajo con snacks. Este tablero tiene 6 agujeros redondos debajo de las piezas correderas que puedes tapar o destapar y rellenar con chuches todos o sólo algunos para que tu mascota busque en qué agujero se encuentran.

No todos los perros tienen una estimulación mental y física diaria suficiente y esto hace que se aburran provocando problemas de conducta en casa o en la calle. Jugando con tu perro con Brain Train Hera fomentarás la interacción entre ambos y afianzarás vuestro vínculo. Rellena los agujeros del juguete con sus chuches favoritas y sujeta el tablero para que pueda buscarlas mejor. Si es la primera vez que juega y no es capaz de conseguir los premios, déjale los agujeros destapados para que pueda ver y coger sus golosinas, luego déjalos entreabiertos para motivarle a empujarlos con el hocico y abrirlos del todo y por último cierrale los agujeros y ve alternando dónde las escondes. Es posible que las primeras veces les cueste un poco, dale el tiempo que necesita para aprender y deja que consiga su recompensa sin tu ayuda.

Con este juguete puedes comenzar con un entrenamiento sencillo e ir aumentando la dificultad escondiendo un solo snack para que tenga que recorrer las fichas por todo el tablero hasta encontrarlo. Puedes complementar este juego inteligente con el resto de tableros de la gama Brain Train de Karlie: Peano, Riddle, Wiles, Athena o Doggy Brain Train Cube. A tu perro le encantará que cambies de juego y se enriquecerá aprendiendo los nuevos mecanismo de cada uno de ellos para obtener su premio.

Advertencia: estos juegos están diseñados para que tu perro y tú juguéis juntos. Sujeta el tablero redondo durante el juego para que no se resbale y vigila a tu mascota mientras lo usa. Asegurate de que el producto no esté deteriorado y si lo está, cámbialo o retíralo para que tu perro no se trague alguna parte del juguete que pueda causarle lesiones o molestias.

 

VENTAJAS DEL JUEGO DE INTELIGENCIA DE MADERA KARLIE BRAIN TRAIN HERA:

  • Tablero para rellenar con golosinas para que tu perro aprenda jugando.
  • Disfrutareis jugando juntos a la vez que reforzais el vínculo dueño-mascota.
  • Lo puedes utilizar en cualquier momento, porque no tienes que salir de casa.
  • La tabla y las piezas están hechas con madera resistente.
  • Es el mejor pasatiempo para que tu perro no se aburra
  • Te da la posibilidad de hacerlo sencillo o de hacerlo más complicado.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Juego de inteligencia de madera para perros que ayuda a desarrollar la capacidad cerebral y evita el aburrimiento mientras consigue las golosinas que se esconden debajo de las fichas del tablero.

Material:

  • Madera resistente

Medida:

  • 25 cm de diámetro

Color:

  • Madera de color claro
  • Fichas marrones oscuras y naranja

 


Aumenta en escala la dificultad de conseguir los premios para que tu perro nunca se aburra con el juego de inteligencia de madera Karlie Brain Train Hera.