Juego de inteligencia para perros Travel Dog

Artículo No. MRK000002235

Juego de inteligencia para perros Travel Dog

¿Qué es mejor que un juego de inteligencia? Dos, por supuesto. Y en My Intelligent Pets lo saben, por eso han creado el juego de inteligencia para perros Travel Dog en el que han unido ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Dos juegos de inteligencia para perros en uno

¿Qué es mejor que un juego de inteligencia? Dos, por supuesto. Y en My Intelligent Pets lo saben, por eso han creado el juego de inteligencia para perros Travel Dog en el que han unido dos de sus juegos más conocidos, Dog Sudoku Expert Rainbow y el juego 18. Ambos juegos están pensados para desarrollar la destreza de tu perro al mismo tiempo que se entretiene.

Entrena la inteligencia de tu perro y fomenta sus instintos naturales con el juego de inteligencia para perros Travel Dog. Gracias a su versatilidad puedes establecer diferentes niveles en función de los progresos de tu perro. De esta manera conseguirás que su nivel de concentración aumente y fortalecerás tu relación con tu mascota.

Esconde recompensas en todas las ranuras que te ofrece el juego de inteligencia para perros Travel Dog para estimular su búsqueda y atención. Y recuerda, gracias a su formato de maletín puedes llevarlo a cualquier parte.

 

VENTAJAS :

  • Fácilmente transportable.
  • Incluye dos juegos de inteligencia en uno.
  • Fabricado en madera certificada barnizada con barniz al agua inocuo para perros y humanos.
  • Se puede configurar en diferentes niveles de dificultad.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Esconde las recompensas en los huecos del juego que elijas.
  • Juega con tu perro para fortalecer el vínculo entre vosotros.
  • Cuando termines de jugar límpialo con un paño húmedo.

 

 

Como puedes ver, el juego de inteligencia para perros Travel Dog es una de las mejores opciones para divertirse mientras estimulas la inteligencia de tu perro.

¿Tienes alguna pregunta?