APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Jerseys para perros

perro
72 Productos

Un jersey para perros es una prenda que no puede faltar en el fondo de armario de tu mascota. En TiendAnimal encontrarás ropa para perros como ésta en la que los inviernos serán mucho más agradables.

Un jersey es una prenda que no puede faltar en el fondo de armario de tu mascota. En Tiendanimal encontrarás ropa para perros como ésta en la que los inviernos serán mucho más agradables. Llega el invierno y toca hacer el cambio de armario, el tuyo y el de tu mascota. Es el momento de sacar los jerseys para perros, una prenda imprescindible para poder salir a la calle y hacer escapadas al campo sin que el mal tiempo sea un obstáculo.

Con los jerseys de punto de Tiendanimal, tu compañero estará abrigado y cómodo incluso en los días de más frío. Son también muy convenientes a primera hora de la mañana o al anochecer, cuando las temperaturas bajan. Tu cachorro o anciano también lo agradecerá, ya que son más delicados y sensibles a la hora de mantener el calor corporal.

Diferentes modelos de jerseys para perros

En nuestra tienda online encontrarás jerseys para perros de todas las tallas con capucha para proteger del frío las orejas y la cabeza, con cuello de cisne, con botones de colores en el pecho o con un bolsillo y en estampados y cenefas para todos los gustos, desde unos clásicos ochos hasta rayas y cuadros, pasando por originales motivos étnicos.

En Tiendanimal encontrarás diferentes modelos para que tu mascota se sienta cómoda y espectacular luciendo su nuevo jersey. El jersey de punto con rayas y hueso es un modelo indicado para perros con pecho ancho como los carlinos o los bulldogs y una prenda muy abrigada perfecta para que tu perro no coja frío en sus paseos durante los días de invierno. En cuanto al diseño, encontrarás jerseys para perros de punto muy originales en nuestra tienda online, pero este modelo especialmente es muy coqueto y divertido porque incluye un hueso decorativo en la zona superior del jersey.

Los jerseys para perros de Tiendanimal son cálidos, confortables, muy fáciles de poner y quedan bien ajustados para que no se desplace sobre el cuerpo, para que el frío no entre por ningún sitio y para que no moleste a nuestra mascota. De hecho, en la zona trasera incorpora un elástico que sujeta la cola y evita que se mueva. Casi todos los modelos que verás en esta página incluyen, además, un ojal en la zona del cuello para enganchar el collar a la correa sin tener que quitarle el jersey. Fabricados en acrílico 100%, todos nuestros jerseys para perros se pueden lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 30 ºC.

El jersey calentito de peluche para perros es otra opción muy recomendable para proteger a nuestras mascotas del frío. Este modelo de jersey para perros con pelito es muy suave al tacto, además de cálido, ya que mantiene el calor corporal de nuestra mascota. Su diseño es más sobrio aunque igual de elegante, por lo que nunca pasará de moda.

Otro modelo más glamouroso y abrigado para nuestras mascotas es el jersey de colegiala con bolsillos de Hello Kitty, de color azul marino a juego con rombos en color rojo y un lazo en la parte superior. ¡Con esta prenda tu perrita captará la atención de todos los perros del barrio! Para que tu mascota no pase frío, además de jerseys, tenemos abrigos y sudaderas para perros para que tu compañero esté totalmente equipado para el frío invierno.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"