Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Jerseys para perros

perro
29 Productos

Un jersey para perros es una prenda que no puede faltar en el fondo de armario de tu mascota. En TiendAnimal encontrarás ropa para perros como ésta en la que los inviernos serán mucho más agradables.

Un jersey es una prenda que no puede faltar en el fondo de armario de tu mascota. En Tiendanimal encontrarás ropa para perros como ésta en la que los inviernos serán mucho más agradables. Llega el invierno y toca hacer el cambio de armario, el tuyo y el de tu mascota. Es el momento de sacar los jerseys para perros, una prenda imprescindible para poder salir a la calle y hacer escapadas al campo sin que el mal tiempo sea un obstáculo.

Con los jerseys de punto de Tiendanimal, tu compañero estará abrigado y cómodo incluso en los días de más frío. Son también muy convenientes a primera hora de la mañana o al anochecer, cuando las temperaturas bajan. Tu cachorro o anciano también lo agradecerá, ya que son más delicados y sensibles a la hora de mantener el calor corporal.

Diferentes modelos de jerseys para perros

En nuestra tienda online encontrarás jerseys para perros de todas las tallas con capucha para proteger del frío las orejas y la cabeza, con cuello de cisne, con botones de colores en el pecho o con un bolsillo y en estampados y cenefas para todos los gustos, desde unos clásicos ochos hasta rayas y cuadros, pasando por originales motivos étnicos.

En Tiendanimal encontrarás diferentes modelos para que tu mascota se sienta cómoda y espectacular luciendo su nuevo jersey. El jersey de punto con rayas y hueso es un modelo indicado para perros con pecho ancho como los carlinos o los bulldogs y una prenda muy abrigada perfecta para que tu perro no coja frío en sus paseos durante los días de invierno. En cuanto al diseño, encontrarás jerseys para perros de punto muy originales en nuestra tienda online, pero este modelo especialmente es muy coqueto y divertido porque incluye un hueso decorativo en la zona superior del jersey.

Los jerseys para perros de Tiendanimal son cálidos, confortables, muy fáciles de poner y quedan bien ajustados para que no se desplace sobre el cuerpo, para que el frío no entre por ningún sitio y para que no moleste a nuestra mascota. De hecho, en la zona trasera incorpora un elástico que sujeta la cola y evita que se mueva. Casi todos los modelos que verás en esta página incluyen, además, un ojal en la zona del cuello para enganchar el collar a la correa sin tener que quitarle el jersey. Fabricados en acrílico 100%, todos nuestros jerseys para perros se pueden lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 30 ºC.

El jersey calentito de peluche para perros es otra opción muy recomendable para proteger a nuestras mascotas del frío. Este modelo de jersey para perros con pelito es muy suave al tacto, además de cálido, ya que mantiene el calor corporal de nuestra mascota. Su diseño es más sobrio aunque igual de elegante, por lo que nunca pasará de moda.

Otro modelo más glamouroso y abrigado para nuestras mascotas es el jersey de colegiala con bolsillos de Hello Kitty, de color azul marino a juego con rombos en color rojo y un lazo en la parte superior. ¡Con esta prenda tu perrita captará la atención de todos los perros del barrio! Para que tu mascota no pase frío, además de jerseys, tenemos abrigos y sudaderas para perros para que tu compañero esté totalmente equipado para el frío invierno.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

Xiomara

Getafe (09-06-2021)

Siempre ofertas especiales para el pienso de mis peludos!

"Gracias"

Isabel

Alegría-Dulantzi (07-06-2021)

No tenéis que mejorar nada, es perfecta la web, la logística y la atención.

"Muchas gracias."

Jose Antonio

Málaga (07-06-2021)

Buen precio y posibilidad de recogerlo en tienda

"Gracias"

Susana

Plasencia (05-06-2021)

Me encanta, variedad, rapidez, información clara y objetiva y buen precio.

"Muchas gracias"

Ana

LA LINEA DE LA CONCEPCION (05-06-2021)

Muy fácil y muchos productos a elegir

"Todo perfecto"