Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Jeringa especial para suministrar pastillas a perros y gatos

Ver descripción

PRESENTACION:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
5.09 4.39

Jeringa especial para suministrar pastillas a perros y gatos

Esta jeringa para suministrar pastillas es una valiosa herramienta que te ayudará mucho a la hora de medicar a tus mascotas. Debiera estar incluida en cualquier botiquín de primero auxilios. Como sostener la cabezaTodos sabemos que medicar a los perros y especialmente a los gatos es una tarea que a veces se torna imposible, incluso riesgosa. Con la jeringa especial lograrás insertar la pastilla directamente en la garganta de forma rápida y segura ahorrándote mordiscos, arañazos y tirones. Funciona con un émbolo como las jeringas tradicionales pero en la punta posee una pinza flexible donde podrás encastrar la pastilla. Una vez la tengas montada en la punta simplemente pones la jeringa en la boca del animal a la altura de la garganta y presionas rápidamente para lanzar la pastilla. Luego sosten su boca firmemente cerrada hasta que haya tragado.

En la imagen puedes ver la forma de sostener la cabeza del perro o gato para insertar la jeringa. ¡También puedes apreciar la dentadura e imaginar por qué es mejor usar una jeringa en vez de meter tu mano hasta la garganta!

Sin dudas un producto que le dara un excelente resultado!

Consulta nuestra gama de productos de Buster

Características
  • Código EAN 5703188115287

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
11 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Jeringa especial para suministrar pastillas a perros y gatos

Andrea G.

  • 1

Genial! No hay que luchar con el gato para que escupa la pastilla 5 veces ...con este aparatito 1sg y ni se enteran. Va genial!!

jueves 01 octubre, 2020

Carmen V.

son geniales para medicar a mi gato,le abro la boga y le meto la jeringuilla y la pastilla se la traga ,mucho mejor que a mano,buena compra

Monica S.

  • 1

Imprescindible para medicar gatos. Sigue siendo complicado (envolverle en una toalla a mí me ayuda), pero en el momento que ya tienes al minino en tus manos, en cuestión de segundos, la pastilla estará, por fin, en su interior y no por los suelos. Compré varias, porque quiero tenerlas repartidas por casa :-)

Asier F.

Todavía no he usado esta jeringuilla pero me parece imprescindible para poder algún día suministrar pastillas tanto a gatos como a perros sobre todo a gatos ya que es muy difícil de por si.

lunes 29 abril, 2019

Francisca M.

Muy fácil para administrar pastillas

martes 19 marzo, 2019

Neus C.

  • 1

Este invento me ha salvado para poder darle la medicación a mi gata ya que al tener problemas de boca es complicado darle las pastillas. También al tener la punta de silicona facilita el trabajo y ella si muerde no se hace daño.

lunes 07 agosto, 2017

Ana R.

  • 1

Creo que es algo indispensable a tener en el botiquín, aunque no necesitemos utilizarla habitualmente. La he utilizado alguna vez, pero hay que tener en cuenta que se debe usar con decisión porque si no, sólo conseguiremos que la pastilla se deshaga con la saliva tras varios intentos y tengamos que utilizar una pastilla nueva.

lunes 08 mayo, 2017

Lydia R.

  • 1

Va genial para dar pastillas pequeñas, tipo de 10mg o así, pero para otras un poco más grandes, como las antiparasitarias de tres meses no es del todo útil.

viernes 17 febrero, 2017

Sheila I.

  • 1

Todavía no la he usado pero me parece indispensable para tener en casa cuando hay una mascota porque por ejemplo mi perrita es horrible para tomarse cualquier pastilla. Gracias Tiendanimal!!!!

viernes 10 febrero, 2017

judith c.

Aún no la he probado, por suerte no me ha hecho falta, pero la encontraba muy necesaria en el botiquín de mis mascotas, sobretodo para mi gato que no se deja hacer nada de nada!! Lo único que me extrañó fue su presentación, no venía embolsada ni envuelta...

viernes 28 noviembre, 2014

Carmen P.

Esta jeringa la utilizamos en el refugio en el que soy voluntaria para perros con boca grande que sean difíciles de medicar, así evitamos meter la mano en su boca. Y también he visto este mismo modelo en la clínica veterinaria a la que llevo a mis perros. Aun así hay que coger destreza, ya que cada animal es un mundo y algunos cuando se ponen tercos son muy difíciles.

martes 09 septiembre, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

¡Quiero ver más! »