JBL Premium Spirulina Alimento para peces algívoros

JBL Premium Spirulina Alimento para peces algívoros

Comida equilibrada de excelente calidad con una exclusiva selección de materias primas e ingredientes especiales que aporta a los peces una gran cantidad de nutrientes necesarios para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.49€ - 19.29€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Alimento premium en escamas rico en algas para peces de agua dulce y marina.

Comida equilibrada de excelente calidad con una exclusiva selección de materias primas e ingredientes especiales que aporta a los peces una gran cantidad de nutrientes necesarios para mantenerse sanos y fuerte durante mucho tiempo. Su exclusiva fórmula optimizada está enriquecida con un alto contenido en espirulina (40%), camarones (2%) y ajo (1%). La espirulina es una excelente fuente de proteínas ya que está compuesta por un 65% de proteínas. El camarón está finamente molido y garantiza una exquisito sabor y palatabilidad, asegurando un alto grado de aceptación. Por último el ajo promueve el crecimiento y la salud de los peces ya que contiene unos principios activos muy similares a las algas y plantas que se encuentran en su hábitat natural. Incorpora vitaminas y minerales esenciales e inositol que garantiza un crecimiento saludable y ayuda a aumentar las defensas.

JBL Spirulina Alimento premium en escamas para peces

Copos de espirulina con tamaño mediano de calidad premium para la alimentación de peces de agua dulce y salada. Tiene un elevado contenido de proteínas de origen vegetal y fibras vegetales, pero también incorpora una pequeña proporción de proteínas de origen animal especialmente equilibrado para satisfacer los hábitos de alimentación específico de peces comedores de algas de agua dulce y agua salada. La Spirulina platensis seleccionada tiene un alto contenido de proteína (65%) y, junto con el camarón, constituye un alimento perfecto que además es mejor aceptado por los peces gracias a la adición de ajo.

Ingredientes: algas (40% de Spirulina platensis), hortalizas (1% ajo), cereales, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos (2% camarones), subproductos vegetales, levadura, azúcar, lecitina.

Análisis recomendado: Proteína cruda 34%, grasa cruda 5%, fibra cruda 1,8%, ceniza cruda 8%. Vitaminas (contenido por 1 kg) Vit A 21000UI, Vit D3 2000UI, Vit E 280 mg y Vit C (estabilizada) 350 mg, inositol 750 mg.

Modo de empleo: dar en pequeñas tomas dos o tres veces al día. Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua. Los peces jóvenes deben ser alimentados con más frecuencia.

Disponible en envases de 250 ml (38 gr) y 1000 ml (152 gr).

JBL Spirulina Alimento premium en escamas para peces


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?