JBL NovoStick XL Palitos para peces cíclidos

Artículo No. JBL302818

JBL NovoStick XL Palitos para peces cíclidos

Comida completa para la alimentación diaria de cíclidos grandes (Cyphotilapia y Haplochromis) y otros peces grandes carnívoros (por ejemplo, Arowana). Su exclusiva fórmula ...
Debes seleccionar una opción para continuar
20.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Peso del saco pienso animal: 1 L

Alimento equilibrado en escamas para cíclidos y peces grandes de acuario.

Comida completa para la alimentación diaria de cíclidos grandes (Cyphotilapia y Haplochromis) y otros peces grandes carnívoros (por ejemplo, Arowana). Su exclusiva fórmula optimizada aporta a los peces todos los nutrientes necesarios para mantenerse sanos y fuertes durante mucho tiempo.

Alimento equilibrado que cubre los requerimientos específicos de la nutrición de los peces de acuario carnívoros de gran tamaño. Los gránulos de gran tamaño (7.6 mm de diámetro) y forma alargada, son flotantes y resultan muy atractivos y sabrosos para los peces que lo consumen gustosamente. Su fórmula mejorada con una exclusiva mezcla balanceada de ingredientes contiene proteínas y grasas que provienen exclusivamente de peces y otros animales acuáticos. Las vitaminas y extractos naturales favorecen la salud y fomentan una coloración brillante. Incorpora vitamina E natural con gran capacidad antioxidante y Vitamina C que garantiza un crecimiento sano y refuerza el sistema inmunitario.

JBL Novostick XL alimento ciclidos grandesAnálisis recomendado: Proteína bruta 42%, grasa bruta 5%, fibra bruta 4%, ceniza brutas 11%. Vitaminas (contenido por 1 kg) Vit A 25000UI, Vit D3 2000UI, Vit E 330 mg y Vit C (estabilizada) 400 mg.

Modo de empleo: dar en pequeñas tomas a lo largo de todo el día. Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua.

Disponible en envases de 1 L (400 gr) y 5.5 L (2200 gr).


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?