Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Jaulas y transportines para ratas y ratones

roedores
7 Productos

Nuestras jaulas para ratas y ratones son la mejor vivienda para tu mascota. Con sus diseños y medidas especiales ella se sentirá la mar de cómoda y tú podrás estar tranquilo con un producto seguro y de primera calidad.

Jaulas para ratas y ratones

El pequeño tamaño de nuestras ratas y ratones hace que las mejores jaulas sean los tanques de cristal como los que te ofrecemos en TiendAnimal, diseñados específicamente para ellos.

Estos terrarios están fabricados en cristal flotado (de grosor uniforme y superficie muy plana, sin burbujas). Los hay de diferentes medidas, pues es bastante común tener más de una de estas mascotas o encontrarse de pronto con unas cuantas crías; así podrás elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Las paredes de cristal te permitirán tener controlados a tus roedores en todo momento, olvidándote de los molestos barrotes que dificultan la visión. Además, son la mejor opción para los ratones, pues debido a su pequeño tamaño y a lo escurridizos que son pueden escaparse entre los barrotes de las clásicas jaulas para ratas y roedores..

Los tanques de cristal para ratas y ratones tienen un acabado fino y elegante, además de ser mucho más estéticos que las habituales jaulas con barrotes. Pero, sin duda la mayor ventaja, es que nunca podrán escaparse, por muy inquietos y escurridizos que sean estos animales. Este tipo de jaula lleva una tapa de rejilla que garantiza una correcta ventilación y cuenta con dos puertas para acceder a su interior que pueden extraerse para limpiarlo más fácilmente. Es un habitáculo espacioso que te permite introducir adornos, juguetes o cualquier otro accesorio, aunque ya incluye una plataforma elevada, una rampa, un platillo y una botella de agua con ventosas.

En cuanto a las mejores jaulas para ratas, no cabe duda que las que tienen pisos son las que más les divierten. Las jaulas de Voltrega con 2 o 3 plantas son ideales para estos pequeños roedores. En ellas podrán tener un espacio amplio y entretenerse subiendo y bajando por las rampas. También puedes optar por las jaulas para hurones de ICA, especialmente el modelo pequeño; cuenta con tres plataformas con cuestas y es estupenda para que convivan varias ratas dentro. Recuerda que lo mejor es que tanto las ratas como los ratones tengan un compañero, por lo que procura que siempre sean varios en la jaula.

Transportines para ratas y ratones

Igual de importantes son los transportines que las jaulas para ratas y ratones. Cuando tengas que llevar a tu mascota al veterinario, de viaje contigo o dejarlas en casa de un conocido, necesitarás uno de los transportines de nuestra tienda online: la solución perfecta para trasladar pequeños animales. Tu rata o ratón irá comodísimo y podrá acompañarte a donde quiera que vayas, siempre de forma segura.

No te olvides de los accesorios. En nuestra tienda online para mascotas podrás encontrar camas, plataformas, cabañas y puentes de madera. ¡Todo lo que le gusta a tu roedor!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"