Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Jaulas para conejos y transportines

roedores
151 Productos

Los conejos son unos animales muy mansos, además de adorables. Su carácter tranquilo y apacible los convierten en las mascotas preferidas de los pequeños de la casa, pero para asegurar su bienestar y correcto desarrollo tenemos que darles un hogar que cumpla con unas condiciones óptimas de habitabilidad.
 

Jaulas para conejos de todos los tamaños

En Tiendanimal contamos con una gran variedad de jaulas para roedores y conejos de todos los tamaños para que puedas encontrar siempre lo que necesites. Algunas de ellas cuentan con varias plantas o niveles para que tu mascota se pueda mover con total libertad. Dependiendo del modelo, podrás encontrar en su interior rampas, escaleras y plataformas que incentivan el juego, además de casetas y refugios para que puedan esconderse, descansar y sentirse protegidos.

Las jaulas para conejos deben tener el espacio suficiente para que el animal pueda moverse, estirarse y corretear; deben ofrecerle comodidad y zonas de descanso, ser seguras, tener una correcta ventilación, conservar bien el alimento, garantizar la higiene y facilitarles lugares para el esparcimiento y la diversión. Todos estos puntos a tener en cuenta se consiguen, en resumen, escogiendo una jaula para mascotas de calidad, respaldada de prestigiosas marcas como Voltrega, Ferplast o TK-Pet. La marca TK-Pet, exclusiva de Tiendanimal, cuenta con jaulas para exterior o conejeras de madera en las que tu conejo podrá disfrutar del aire fresco y tendrá mucho más espacio para moverse. Además, son perfectas para alojar 3 o 4 conejos.

Las jaulas para conejos están fabricadas con materiales resistentes y duraderos de gran calidad, las hay con una forma especialmente alargada, con abertura delantera y con porta alfalfa, que al estar elevado consigue que el alimento se mantenga en buen estado durante más tiempo.

Transportines para conejos

Pero si lo que quieres es poder trasladar a tu mascota de un sitio a otro, llevarla en el metro o el autobús o como acompañante en tus vacaciones, entonces debes mirar nuestros transportines para conejos.

Las jaulas para conejos no son lo único que necesitamos en el día a día con nuestra pequeña mascota; los transportines también son necesarios para poder llevarles, por ejemplo, al veterinario.

Disponemos de bolsos y mochilas de nylon muy livianas y manejables, con bolsillos, varias ventanas y rejilla de ventilación y que puedes colgarte del hombro. También contamos con los clásicos transportines de plástico rígido más estables, desmontables, con asas y puerta de acceso, perfectos para pequeños animales.

Parques para conejos y otros roedores

Además de las jaulas para conejos y los transportines, los parques de juegos son un fantástico producto para estos pequeños animales. Son ideales para exterior o para tenerles dentro de casa en un recinto seguro y amplio donde puedan diviertirse fuera de su jaula. Con los parques para conejos promueves la actividad y el ejercicio, además de suponer un gran entretenimiento para los conejos.

Podrás elegir entre diferentes opciones para escoger lo que más se adapte a tus necesidades. Están los parques metálicos y los de nylon; ambos son plegables para ocupar poco espacio y los de metal se componen de paneles independientes que podrás poner o quitar a tu gusto para adaptarlos al espacio. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"

Yasmina

Quesada (04-01-2022)

Siempre suelo encontrar todo perfecto, a mi perro le encantan las cosas de aquí ^^

"Gracias"

María Caridad

Cáceres (04-01-2022)

Siempre compro en ella, me gusta y me resulta fácil. Hay todo lo que necesito para mis gatitos y perrita.

"Un saludo"

Ileana Maria

Mijas (01-01-2022)

Me gusta mucho la web, siempre la utilizo para comprar la comida de mis perras. Es fácil, cómoda y muy segura.

"Gracias Tiendanimal"

Laura

Vilanova i la Geltrú (01-01-2022)

Me encanta comprar en tiendanimal ya que tanto la web, app es fácil de utilizar!

"Perfecto"