Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Jaula para hamsters y ratones Favola

Ver descripción

MEDIDA:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
77.99 68.99
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Jaula Favola de dos pisos para pequeños roedores

La jaula para hamsters y ratones Favola cuenta con un diseño especial de dos plantas que permite separar el serrín; de esta forma los roedores podrán disfrutar de dos zonas diferentes según lo que les apetezca en cada momento.

El modelo Favola es muy completo, incorpora todo lo que necesita tu pequeño para que no tengas que preocuparte por nada. Incorpora una caseta para dormir calentito, un comedero y un bebedero. La estructura también cuenta con un agujero que permite colocar la rueda de ejercicio (incluida) entre los dos pisos. Además, es compatible con túneles y otros accesorios modulares para que puedas ampliar la jaula.

Si tu roedor es de los que les encanta cavar y esconderse en el serrín, podrás rellenar toda la planta de abajo para que disfrute más que nunca. La escalera de plástico une los dos niveles para que puedan bajar y subir de forma cómoda. Para la limpieza, puedes desmontar las dos partes mediante los ganchos laterales.

Material:
  • Plástico y alambre
Medidas:
  • 60 x 36,5 x 30 cm
Color:
  • Transparente y negro

La jaula Favola proporciona a tu roedor un espacio amplio y completo donde puede correr, jugar y dormir cómodo.

Consulta nuestra gama de productos de Ferplast

Características
  • Código EAN 8010690044859

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Jaula para hamsters y ratones Favola

Rafael A.

  • 4

En general, muy contento con la jaula. El bebedero que incluye es el pequeño con sistema antigoteo Drinky (en la web se puede comprar como producto aparte y de distintos tamaños). La rueda está bien para un hámster enano (ruso, roborowski). Ambos son de la marca Ferplast, como la jaula. Respecto a la rueda, para un sirio se queda pequeña, pero el agujero donde se coloca es amplio y permite colocar una rueda de mayor tamaño si se desea. Es un poco ruidosa, no por la rueda en sí, sino porque al estar fijada al piso de plástico de arriba, éste tiembla (en mi caso) y hace ruido. Aunque mi hámster ruso la hace girar a gran velocidad, cuando para nunca lo he visto salir disparado, no continúa girando por la inercia. Por la foto de la web se puede tener dudas sobre el material de la planta superior. Puede parecer que es de rejilla, pero se trata de una pieza de plástico con dos aberturas, una para la rueda y otra para la escalera de plástico que une las dos plantas. La escalera de plástico la sustituí por la escalera flexible de madera para roedores que también venden aquí. El comedero que trae me pareció tan grande para mi hámster que lo uso para sus baños con arena de chinchilla. La caseta se puede abrir por la mitad, se desmonta en dos piezas para limpiarla fácilmente. Trae 4 pequeños soportes para las esquinas del suelo de la jaula. Son como unos calzadores. La abertura que trae para acoplarle túneles y accesorios modulares se puede cerrar si no vas a usarla. Trae una tapadera de plástico trasparente que se fija como si fuera un tapón. Para limpiarla se desmonta por piezas. Por una parte está la jaula metálica de arriba, luego el piso de plástico, y finalmente la cubeta de plástico inferior. Por ponerle alguna pega, sólo tiene una puerta en el techo de la jaula. Una más en el lateral (o que la del techo fuera en el lateral) habría estado bien, para cuando metes la mano para acercarte a tu hámster sea a su altura, y no desde arriba. Y lo del ruido de la rueda que mencioné antes. En el vídeo se puede ver a mi hámster, Little Burzum, apilando tiras de servilleta de papel para hacerse su nido dentro de la caseta.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

¡Quiero ver más! »