twitterfacebookinstragramyoutube
Jaula para conejos y cobayas con abertura delantera
95.29 71.99
stamp_up
Ampliar

Jaula para conejos y cobayas con abertura delantera

95.29 71.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Jaula para conejos y cobayas Cavie 80 de Ferplast

La jaula Ferplast está específicamente diseñada para el alojamiento de mascotas pequeñas como cobayas o conejos enanos. Gracias a su gran tamaño será la casa perfecta para tu diminuto amigo, ya que aquí podrá moverse de manera muy segura y cómoda.

Surtido de colores: Pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque. ¡A tu mascota y a ti os encantará!

Este producto para cobayas y conejos tiene dos plantas para que tu mascota se divierta subiendo y bajando escaleras. Además, dispone de bastante espacio, perfecto para investigar y evitar el aburrimiento. Esta jaula Ferplast es muy resistente y duradera, gracias a que está hecha con materiales de primera calidad.

La jaula para conejos y cobayas Covie 80 de Ferplast influye elementos básicos que tu mascota necesita para vivir plácidamente, como el porta-alfalfa, que mantiene su comida en perfecto estado durante más tiempo. Este complemento está en un lugar elevado, para mantenerse alejado de heces, orines y otras impurezas. Todas estas características cuidan de la salud, seguridad y calidad de vida de tu diminuto amigo, evitando enfermedades.

Los conejos y cobayas son animales de campo de naturaleza tranquila. Su carácter apacible, su pequeño tamaño y aspecto peludo les convierten en las mascotas favoritas de los niños. Para que vivan felices necesitan un lugar que cubra sus necesidades. Esta jaula está diseñada para ellos porque tiene las dimensiones adecuadas para que puedan moverse con comodidad. Contiene un refugio para que puedan crear su propio nido y dormir tranquilamente sin que la luz ni el sonido les moleste. También incluye un bebedero, para que no tengas que comprarlo aparte.

La jaula Ferplast está hecha de metal. Sus barrotes están dispuestos en sentido horizontal, así no hacen daño a tu mascota y garantizan una perfecta ventilación. Están pintados de color gris con epoxi libre de plomo. Los accesorios de este artículo son de plástico polipropileno y la bandeja inferior tiene bordes altos que evitan que la casase ensucie.

Esta casa para conejos y cobayas está diseñada con una gran puerta corredera frontal que se puede abrir completamente, facilitando el acceso a la jaula, y una sujeción de cierre frontal, para evitar que se escape. En total incluye un comedero, un bebedero, un portaalfalfa y un refugio.

Está fabricada por la prestigiosa marca italiana Ferplast. Es una firma creada en 1966 involucrada en la investigación y elaboración de productos de calidad para el cuidado de los animales domésticos. Lleva casi 50 años siendo líder en este sector y distribuye en los 5 continentes. 

VENTAJAS:

  • Jaula para conejos y cobayas de gran tamaño, con 2 pisos y diseño alargado.
  • Contiene un refugio, un bebedero, un comedero y un portaalfalfa.
  • Es muy cómoda de limpiar.
  • Garantiza una buena ventilación.
  • Incluye una gran puerta corredera frontal.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Es una jaula para que tu conejo o cobaya viva cómoda y tenga espacio suficiente para moverse con libertad.

Materiales:

  • Barrotes metálicos pintados con epoxi libre de plomo.
  • Accesorios de plástico polipropileno.

Medidas:

LargoAnchoAlto
77 cm48 cm42 cm

Recomendaciones de uso:

  • No olvides mantener un aseo diario de la jaula.
  • Una correcta higiene evita enfermedades en tu mascota.
  • Este artículo es muy fácil de limpiar, ya que todo su contenido es extraíble.
  • Te recomendamos hacer una limpieza a fondo una vez a la semana, como mínimo.
  • Utiliza agua y evita productos tóxicos que pueden dañar a tu pequeño amigo.

Surtido de colores: Pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque. ¡A tu mascota y a ti os encantará!

 

Proporciona a tu mascota un lugar perfecto para vivir donde podrá descansar, jugar, investigar y ser muy feliz.

Consulta nuestra gama de productos de Ferplast

EAN: 8010690045597

Opiniones de nuestros clientes sobre Jaula para conejos y cobayas con abertura delantera

Valoración: 4,8 de 5

21 clientes han valorado este producto.

Mercedes N.

La jaula muy espaciosa para mi cobaya aunque la apertura del escondite un poco justo después de ponerle el lecho. Me vino sin el comedero pero el chico de la tienda amablemente me sacó uno. La puerta es un poco complicada de manejar, y más si tu roedor es un ser vivo nervioso que ve una rendija por la que salir corriendo. Pero en general, por el precio, está muy bien.

sábado 13 agosto, 2016

Marina C.

  • 2

A babi mi conejo enano le encanta!!!se ha adaptado en cuestión de minutos!es muy amplia, entra perfectamente en la cabaña tumbado.la zona de arriba la usa para las siestas.y es práctica para limpiar porque se desmonta entera!

martes 14 junio, 2016

Laura V.

Buena compra. Una jaula grande para mi conejo con buena base y rejas de buena calidad. Por ponerle una pega que la caseta y el comedero sean de plástico ya que a veces lo coje y lo muerde y que la base de la jaula es demasiado alta para un conejo pequeño. Por lo demás cumple su función a la perfección.

miércoles 27 enero, 2016

Maria Y.

Muy espaciosa, me ha gustado mucho. La única pega sería que no incluye instrucciones, aunque la acabas montando sin problema.

miércoles 13 enero, 2016

Maria Luisa P.

Yo lo pedí el día seis a las 10.30 y me llego el día 7 de agosto por la tarde....77 cm parece poco pero lo suficiente para moverse y divertirse. ..aunque la henera me vino defectuosa no tuve problemas para la reclamación...la cubeta se limpia con facilidad con un estropajo pero de vez en cuando es bueno darle un manguerazo por q seca rápido. ..aunque mi cobi tiene poco más de un mes y es abisinia creo q le irá bien cuando sea adulta....puntuación: +10

jueves 27 agosto, 2015

Maria Luisa P.

Yo lo pedí el día seis a las 10.30 y me llego el día 7 de agosto por la tarde....77 cm parece poco pero lo suficiente para moverse y divertirse. ..aunque la henera me vino defectuosa no tuve problemas para la reclamación...la cubeta se limpia con facilidad con un estropajo pero de vez en cuando es bueno darle un manguerazo por q seca rápido. ..aunque mi cobi tiene poco más de un mes y es abisinia creo q le irá bien cuando sea adulta....puntuación: +10

jueves 27 agosto, 2015

Arantza D.

  • 1

Yo la he comprado y me ha llegado en un solo día, alucinante! La verdad es que estoy muy contenta con el pedido y la atención de TiendAnimal, ya que pedí que me trajeran una jaula de color azul oscuro o parecido y me han traído uno morado, que también va bien con la estancia donde está colocada. Esta jaula es ideal para una o dos cobayas, es muy grande y amplia, con un buen lugar de cobijo para nuestras mascotas. Es de fácil montaje, aunque no tiene instrucciones de cómo hacerlo.

jueves 23 julio, 2015

Teresa A.

He recibido la jaula con la mala suerte de que la reja de la puerta que ha venido no es la que corresponde. Escribí ayer jueves notificando la incidencia y aún hoy no he recibido contestación. He llamado cuando aún faltaban pocos minutos para las 6 y mi sorpresa es que ya no está disponible el servicio de Atencion al cliente, por lo que hasta el lunes no aspiró a que me solucionen nada, la conejita se instalará en casa en 1 semana y no se si tendré la jaula a tiempo. El producto está bien, pero está claro que el servicio de atención al cliente debe mejorar bastante. TIENDANIMAL RESPONDE: Estimada cliente lamentamos lo ocurrido, porfavor contacte a la mayor brevedad al telefono de atencion al cliente y le daremos una solucion. gracias y un saludo

viernes 26 junio, 2015

Gema G.

Una jaula estupenda. Mi conejita esta encantada. Tiene espació suficiente para comer y descansar. Además su apertura delantera es ideal ya que puede entrar y salir ella sola y se limpia estupendamente. La recomiendo 100% por su calidad y su precio. Gracias tiendanimal, nunca decepcionáis.

lunes 27 abril, 2015

Laura M.

  • 1

Hola, pedí la jaula el martes por la noche y me ha llegado esta mañana. A Gordito le ha encantado. También hemos comprado más complementos de vuestra tienda, el columpio, portazanahorias y la cama para cobayas. Nos ha encantado!!

jueves 09 abril, 2015

María Jesús S.

  • 1

Perfecta, la jaula tiene buen diseño y el conejo se lo pasa en grande. Eso si, incluiría algún tipo de manual para evitar cualquier problema en su montaje :)

martes 07 abril, 2015

Maria Jose B.

hola, he recibido el pedido y estoy super contenta con la jaula, a mi conejita tambor se la ve feliz porque es espaciosa, tiene su casita, comedero, bebedero y para poner el heno .. un 10 es mi puntuacion

jueves 05 marzo, 2015

VICTORIA C.

  • 1

La jaula perfecta, es muy completa y de buena calidad, tiene comedero, bebedero y pesebre. Lo pedi el lunes y me ha llegado hoy, como siempre un servicio estupendo. La única pega es que tendrían que venir unas instrucciones de montaje o bien colgar mas fotos en la web, quizás tengamos poca experiencia en estos temas :)

miércoles 25 febrero, 2015

Iria F.

Me llegó la Jaula junto con el pedido la semana pasada y en verdad no me esperaba que fuese tan grande. Tiene espacio de sobra y es bonita.

martes 02 diciembre, 2014

Isabel María L.

  • 1

Nos ha encantado la jaula. Es espaciosa, con comedero grande, bebedero de 550 cc, dispensador de heno y la casita, que puede subirse encima o meterse dentro. Fácil de limpiar. Hemos mirado otras tiendas físicas y por poco menos podías comprar una jaula básica más pequeña y sin accesorios. Estamos muy satisfechos y a nuestra conejita Lili le ha encantado. Servicio inmejorable. Muchas gracias. Sin duda compraremos habitualmente.

lunes 21 julio, 2014

Cristina L.

  • 1

Buena calidad-preciosa Espaciosa para una coneja enana. Fácil entrada y salida para que salga a estirar las patas.

martes 03 junio, 2014

maria dolores m.

Buena relación calidad-precio. La jaula es bastante espaciosa para mis 2 cobayas, están muy contentas y les encanta la casita. El servicio rapidísimo.

lunes 10 febrero, 2014

Cristina C.

  • 1

Es una jaula bastante robusta, cómoda por su abertura delantera, me gusta porque incluye un accesorio que sirve para que se esconda, comedero y se tumbe encima, aunque ya que tiene dos meses y al ritmo al que crece dentro de poco no podrá tumbarse encima como lo hace, aún así es muy buena compra

miércoles 22 enero, 2014

Danilo C.

  • 1

Chispa y su Jaula, donde vive como una marquesa jejeje Por espacio no es :P

martes 21 enero, 2014

Cristina E.

Es una jaula muy práctica por su abertura y de muy buena calidad. La caseta le sirve para esconderse y dormir y el comedero encima hace que no se pueda ensuciar la comida. Todo un acierto.

viernes 06 diciembre, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Jaula para conejos y cobayas con abertura delantera

si la jaula tiene en la base alguna rejilla de extracion y el comedero de arriba se puede quitar

22-10-2016 jose

Estimado Jose,

La jaula no posee rejilla extraíble. El comedero puede quitarse.

Un cordial saludo.

BUENAS TARDES.
LAS MEDIDAS QUE PONE SON DE 77 CM DE LARGO, PERO VEO QUE USTEDES COMENTAN QUE ES DE 37, ¿ME PUEDEN ACLARAR?
GRACIAS

20-11-2013 CRISTINA

Hola! las medidas de la jaula son: 77 cm de largo x 48 cm de ancho x 42 cm de alto. Los 37cm que ha leido Ud corresponde al refugio que incluye la jaula (37 cm largo x 13 cm alto)

son dos preguntas. El refugio es ideal para un conejo enano y cuanto mide el refugio con todas sus medidas

18-07-2013 vlad

El refugio mide aproximadamente 37 cm largo x 13 cm alto y la entrada mide 11 cm ancho x 12.5 cm alto. Depende de la medida de tu conejo enano. Te aconsejamos que lo midas

Necesitaba saber la distancia entre barrotes.
Gracias

13-02-2013 irene

Es de aproximadamente 2.5 cm

Quería saber las medidas del refugio, necesito saber si podría meterse cachorros de conejos.

10-07-2012 SONIA

El refugio mide aproximadamente 37 cm largo x 13 cm alto y la entrada mide 11 cm ancho x 12.5 cm alto. Depende de la edad de los gazapos, si tienen menos de 3 meses si cabran si son mayores puede que no entren.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mª Jesús

FUENLABRADA (10-12-2019)

No tengo problemas para encontrar lo que quiero

"Gracias"

Monica

Aviles (10-12-2019)

Me encanta la web

"Fácil de encontrar los todo lo que buscas para tu mascota y al mejor precio."

Juan Carlos

Pola de Siero (09-12-2019)

Me encanta la web y los envíos son rapidísimos

"Gracias"

Virginia Lorena

FAÑABE (09-12-2019)

Excelente como siempre

"Gracias"

Mari Carmen

CASTALLA (09-12-2019)

Sigue siendo fácil y rápido, buenos productos relación calidad-precio y descuentos por compra.

"Gracias!!!"

María

San Amaro (09-12-2019)

La web esta muy bien.

"Gracias."

Elisenda

ALFAZ DEL PI (09-12-2019)

Fantástico, puntualidad y precios!!!

"Gracias"

Rosa Maria

Burlada (08-12-2019)

Muy fácil realizar la compra, siempre encuentro lo que busco.

"Estoy encantada y mis peludos también."

Maria Del Mar

Tolosa (08-12-2019)

Siempre encuentro lo que mi mascota necesita.

"Gran variedad de productos."

Fani

Vigo (07-12-2019)

Siempre compre aquí todo para mis animales y todo siempre perfecto.

"Gracias"

¡Quiero ver más!