Jaula de interior para aves 1014

Artículo No. MRK000001790

Jaula de interior para aves 1014

Hay que admitirlo, los dueños de mascotas somos muy exigentes a la hora de adquirir productos para ellas. Y si además se trata del lugar en el que tienen que vivir nuestra exigencia es ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Jaula de interior para aves pequeñas

Hay que admitirlo, los dueños de mascotas somos muy exigentes a la hora de adquirir productos para ellas. Y si además se trata del lugar en el que tienen que vivir nuestra exigencia es mucho mayor. Si tus mascotas son aves pequeñas seguro que están la mar de cómodas en la jaula de interior para aves 1014 de Manufacturas metalúrgicas.

La jaula de interior para aves es una jaula de pequeño formato, ideal para aves pequeñas como canarios o periquitos. Destaca por su diseño agradable y acogedor para nuestras mascotas. Pero además está fabricada en materiales resistentes y duraderos como son el metal y el plástico. Estos le proporcionan la durabilidad y la firmeza necesaria para una jaula del día a día.

Tus aves tendrán un especio recogido y seguro para vivir dentro de casa. Además, la jaula cuenta con accesorios para hacer la vida de tus mascotas más cómoda.

VENTAJAS:

  • Diseño cómodo y acogedor.
  • Fabricada en materiales resistentes y firmes.
  • Incluye cubeta para los comederos.
  • Varios palos para que tus mascotas puedan posarse dentro de la jaula.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La jaula incluye los siguientes accesorios:

  • 1 cubeta abierta para introducir los comederos.
  • 2 palos cortos para que se posen.
  • 2 ganchos.

Dimensiones: 32 cm x 28 cm x 20 cm

Tanto si ya has tenido aves como mascotas con anterioridad como si has decidido tener una por primera vez la jaula de interior para aves 1014 de Manufacturas metalúrgicas es una gran opción para que dispongan de un espacio cómodo y acogedor dentro de casa.

¿Tienes alguna pregunta?