Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Incubadoras para Reptiles y Tortugas

reptiles
3 Productos

Incubadoras para Reptiles y Tortugas

Que tu reptil o tortuga se reproduzca en cautividad significa que se ha adaptado bien al terrario y que goza de buena salud. Además de para la cría, hay incubadoras que sirven para la hibernación de tu reptil y como transporte en condiciones controladas.

Una incubadora es un aparato indispensable para la cría de animales exóticos. En TiendAnimal tenemos las más punteras del mercado, fruto de exhaustivas investigaciones que garantizan los mejores cuidados para tu mascota. Puedes elegir entre una incubadora digital y una de tecnología termoeléctrica.

Las digitales tienen capacidad para incubar huevos de reptiles de diferentes puestas. Incluyen calefactor y termostato (para conseguir una temperatura estable), varios depósitos de agua, sistema de ventilación uniforme que alcanza unos niveles adecuados de humedad, memoria integrada para almacenar la configuración en caso de corte de energía y un controlador digital con pantalla. Este controlador te informa del rango de control de la temperatura (una alarma te avisa de los cambios) y de la humedad.

Las incubadoras termoeléctrica, que calientan y enfrían, sirven además para controlar la hibernación de tu reptil y como transporte bajo condiciones controladas. Con ellas puedes monitorizar también todos los parámetros esenciales, creando el ambiente idóneo para el desarrollo embrionario de las crías.

En este caso, la calefacción y la refrigeración se inician automáticamente cuando la temperatura sube o baja del límite establecido, lo que evita los cambios bruscos de temperatura y, por consiguiente, la pérdida de huevos.

Nuestras incubadoras protegen tus futuros animalitos y los reciben en un ambiente cálido y confortable.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"