JBL Holiday Bloques de Comida para peces

Artículo No. JBL403106

JBL Holiday Bloques de Comida para peces

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Esta pastilla de alimentación ha sido diseñada para alimentar a los peces ornamentales de agua dulce durante sus viajes o vacaciones fuera de casa. Cada bloque alimenta a unos 20-25 ...

Debes seleccionar una opción para continuar
2.89€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: JBL

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 33g

Pastilla para alimentación de peces durante las vacaciones (dura 15 días).

Esta pastilla de alimentación ha sido diseñada para alimentar a los peces ornamentales de agua dulce durante sus viajes o vacaciones fuera de casa. Cada bloque alimenta a unos 20-25 peces ornamentales de tamaño medio durante aproximadamente 15 días. Contiene todos los nutrientes necesarios para mantener a sus peces ornamentales saludable y animado durante las ausencias del hogar. Los bloques sólo se disuelven cuando los peces lo comen.

Por fin podrás irte tranquilo de vacaciones, sabiendo que tus peces se van a alimentar adecuadamente durante tu ausencia. ¡ 15 días de tranquilidad gracias a este fantástico invento!.

JBL Holiday Bloque de alimento para peces Especial Vacaciones

Ingredientes: cereales, pescado y subproductos de pescado, subproductos vegetales, levaduras, algas y subproductos animales.

Modo de empleo: deposite uno o más bloques en el acuario, en función del número de peces. Los bloques se irán disolviendo poco a poco con los bocados de los peces. No enturbia el agua del acuario.

Nota: Dependiendo de la dureza del agua, las pastillas pueden disolverse más o menos rápido. El tiempo especificado se aplica a la disolución de agua con grados de dureza media.

Cada envase contiene un bloque de 33 gramos.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.