Hill's Science Plan Sterilised Mature Adult Pollo pienso para gatos

Artículo No. HIL9353DA

Hill's Science Plan Sterilised Mature Adult Pollo pienso para gatos

Hill's Feline Mature Adult 7 Sterilised Cat Pollo cubre todas las necesidades alimenticias de los gatos esterilizados adultos a partir de los 7 años controlando a la vez su peso. Contiene ...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.99€ Precio de oferta desde 18.99€ a
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡20% Dto.! Cupón: 20HILLS
20% de descuento en una selección de pienso y formatos (Sterilised Young Adult pollo de 3 kg, 7 kg, 10 kg y 15 kg, atún de 1,5 kg, 3 kg, 7 kg y 10 kg y pato de 1,5 kg, 3 kg y 7 kg y Sterilised Mature Adult Pollo de 1,5 kg) para gatos esterilizados de la marca Hill's Science Plan con el cupón 20HILLS. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 03/02/2023 al 02/03/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato
  • Oferta y venta: 190.0

Características Alimentación Gato

  • Edad: Senior
  • Peso: 1.5 kg

Comida para gatos esterilizados adultos con sobrepeso Hill´s

Hill's Feline Mature Adult 7 Sterilised Cat Pollo cubre todas las necesidades alimenticias de los gatos esterilizados adultos a partir de los 7 años controlando a la vez su peso. Contiene un bajo porcentaje de grasas y una alta cantidad de L-carnitina y L-lisina para convertir la grasa en energía y mantener la masa muscular magra.


El sobrepeso surge después de la castración. La ausencia de hormonas sexuales afecta al metabolismo, de forma que los desechos tardan más tiempo en eliminarse; pero el hambre no se reduce, sino que crece. Como consecuencia, el animal se vuelve más sedentario y experimenta una menor actividad, incluso en la expulsión de la orina. Así, el riesgo de que se formen cristales es mayor y también el de sufrir infecciones.

Esta comida para gatos no solo actúa contra el aumento de kilos, sino que también protege la función urinaria (incluye fósforo y sodio) y refuerza el sistema inmunitario de tu mascota (está enriquecida con antioxidantes). Con un delicioso sabor a pollo, es además un alimento muy fácil de digerir.

VENTAJAS:

  • Comida para gatos esterilizados con sabor a pollo y de fácil digestión.
  • Baja en grasas, combate la tendencia a engordar de los animales castrados.
  • El fósforo y el sodio cuidan del tracto urinario.
  • Los antioxidantes aumentan sus defensas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para gatos castrados mayores de 7 años de ambos sexos.
  • No recomendado para gatos de menos de 6 meses y gatas en gestación o lactación.
  • Acostumbra poco a poco a tu gato a la nueva alimentación. Al principio la dosis debe ser pequeña e irás aumentándola a medida que la vaya tolerando.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: maíz, harina de ave (al menos el 30% de pollo), almidón de maíz, grasas animales, aceite de pescado, hidrolizado de proteínas, cloruro de potasio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, vitaminas y oligoelementos. Conservantes naturales: tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.
  • Constituyentes analíticos: vitamina A (16.000 UI/kg), vitamina D3 (943 UI/kg), hierro (99.3 mg/kg), yodo (1.6 mg/kg), cobre (9.8 mg/kg), manganeso (10.3 mg/kg), zinc (206.5 mg/kg), selenio (0.3 mg/kg), vitamina E (550 mg/kg), vitamina C (70 mg/kg), beta-caroteno (1.5 mg/kg), taurina (2.250 mg/kg ), L-carnitina (470 mg / kg).

Dosificación:

  • La dosificación es orientativa y debe ajustarse a las necesidades de cada animal. Ajusta la cantidad diaria de alimento para mantener el peso corporal óptimo.
PESO DEL GATO (kg) CANTIDAD DIARIA (g)
2 30-40
3 40-50
4 45-65
5 55-75
6 65-90
7 11 g/kg

 

 

Con Hill's Feline Mature Adult 7 Sterilised Cat Pollo, la esterilización de tu mascota ya no será un problema.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?