Hill's Prescription Diet Kidney + Mobility Pollo pienso gatos

Artículo No. HIL10749R_M

Hill's Prescription Diet Kidney + Mobility Pollo pienso gatos

Hill's Prescription Diet k Mobility para gatos es un pienso completo y equilibrado adecuado para los trastornos renales y cardiacos ; también ayuda a los gatos adultos con osteoartritis m...
Debes seleccionar una opción para continuar
20.39€ - 35.29€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Función: Renal y Urinario, Articulaciones

Pienso Hill’s k/d Mobility para enfermedad renal crónica y artrosis

Hill's Prescription Diet k/d Mobility para gatos es un pienso completo y equilibrado adecuado para los trastornos renales y cardiacos; también ayuda a los gatos adultos con osteoartritis mejorando el metabolismo de sus articulaciones. Esta gama no es recomendada para gatas gestantes o lactantes ni para gatitos.

Este pienso está formulado de forma específica para gatos con enfermedad renal crónica, insuficiencia cardiaca y urolitiasis por urato y cistina. La alimentación con Hill’s k/d Mobility reduce los episodios urémicos y ayuda a los gatos con problemas en las articulaciones a caminar y correr mejor en tan sólo 28 días. Además, estimula el apetito para favorecer la ingesta del alimento y consigue una mayor vitalidad en los gatos más mayores. Hill’s ha probado clínicamente en sus estudios de 2 años de duración la efectividad de su alimentación, mejorando la calidad de vida de los gatos con trastornos renales, FLUTD y rigidez articular.

El pienso Hill’s Prescription Diet k/d Mobility reduce el avance de la enfermedad renal, mejora el flujo sanguíneo, disminuye los niveles de urea en la sangre, favorece la regeneración de la masa muscular, mejora la movilidad de las articulaciones, combate las pérdidas de orina excesivas y limita la retención de líquidos en los trastornos cardiacos. Sus proteínas equilibradas de alta calidad cubren todas sus necesidades diarias para garantizar un nivel de energía adecuado. Además, tiene sabor a pollo, por lo que tu mascota lo comerá con facilidad. Hill’s k/d Mobility cuenta con una gama de comida húmeda para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu mascota o para una alimentación mixta.


VENTAJAS DE HILL’S K/D MOBILITY:

  • Pienso completo y equilibrado para gatos adultos.
  • Reduce el avance de la enfermedad renal crónica y mejora el flujo sanguíneo.
  • Disminuye la urea en sangre.
  • Mejora la movilidad de las articulaciones en tan sólo 28 días.
  • Ayuda con los trastornos cardiacos.
  • Disponible también en comida húmeda.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • El pienso Hill’s Prescription Diet k/d Mobility es adecuado para la alimentación de gatos adultos con trastornos renales, cardiacos, FLUTD o problemas articulares que dificulten la movilidad.
  • No está recomendado para gatas en gestación o lactación, gatitos ni gatos con depleción de sodio.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Arroz cervecero, grasa animal, harina de pollo (21%) y pavo, harina de gluten de maíz, trigo, proteína de guisante, huevo completo desecado, aceite de pescado, minerales, digest, celulosa, aceite de soja, pulpa de remolacha desecada, L-carnitina, vitaminas, taurina, elementos traza y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
  • Constituyentes analíticos: Proteína 28,4%, Grasa 21,6%, Carbohidratos (ELN) 38,6%, Fibra (bruta) 2,1%, Fibra soluble 0,59%, Ceniza bruta 4,8%, Humedad 4,5%, Calcio 0,67%, Fósforo 0,50%, Sodio 0,23%, Potasio 0.76%, Magnesio 0.07%, Ácidos grasos omega-3 1,32%, Ácidos grasos omega-6 3,60%, Ácidos grasos esenciales 4,92%, DHA 0,32%, EPA 0,47%, ALA 0,32%, DL-metionina 1,4%, Manganeso 18,2mg/kg, Glucosamina 369mg/kg, Condroitín sulfato 386mg/kg, L-carnitina 510mg/kg, Taurina 2.043mg/kg, Tiamina 12,4mg/kg, Riboflavina 9,6mg/kg, Niacina 143mg/kg, Piridoxina 9,6mg/kg, Ácido pantoténico 12,4mg/kg,
  • Ácido fólico 1,9mg/kg, Vitamina B12 0,10mg/kg, Biotina 0,17mg/kg, Vitamina A10 8.307UI/kg, Vitamina D10 850UI/kg, Vitamina E10 550mg/kg, Vitamina C10 90mg/kg, Beta-caroteno 1,5mg/kg.

Dosificación:

  • Guíate de la tabla para dar la cantidad de alimento diario recomendado según el peso de tu gato. Las cantidades son orientativas.
PesoCantidad diaria recomendada
2 kg30 - 40 g
3 kg40 - 55 g
4 kg50 - 65 g
5 kg55 - 80 g
6 kg65 - 90 g
Más de 7 kg11 g por kg

Si prefieres darle a tu gato una alimentación mixta con k/d Mobility seco y húmedo, sigue las indicaciones diarias de esta tabla:

PesoPiensoBolsitas de 85 g
2 kg15 g1
3 kg25 g1
4 kg40 g1
5 kg50 g1
6 kg60 g1
Más de 7 kg9 g por kg1

Formato:

  • 2 kg
  • 5 kg

 

 

Hill's Prescription Diet k/d Mobility para gatos mejora los trastornos renales y la movilidad de tu mascota.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?