Hill's Prescription Diet Digestive Care Pollo pienso para perros

Artículo No. HIL1803M_M

Hill's Prescription Diet Digestive Care Pollo pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
El pienso Hill's Canine i Low Fat es un alimento seco completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación diaria de perros con problemas gastrointestinales. Su receta es ba...
Debes seleccionar una opción para continuar
14.99€ - 64.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Digestivo

Pienso seco Hill's Canine i/d Low Fat para el control de problemas gastrointestinales

El pienso Hill's Canine i/d Low Fat es un alimento seco completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación diaria de perros con problemas gastrointestinales. Su receta es baja en grasa y todos sus ingredientes son de fácil digestibilidad. Ayuda a la recuperación del tracto digestivo y minimiza el riesgo de recurrencias.

El alimento seco para perros Hill's Prescription Diet i/d Low Fat proporciona toda la nutrición que tu perro necesita. Consulta a tu veterinario para obtener más información sobre cómo nuestros alimentos Prescription Diet pueden ayudar a tu perro a seguir disfrutando de una vida feliz y activa.

 


Es muy importante cuidar la salud digestiva del perro, ya que es una de las razones principales por las que se acude a un veterinario. Y no es para menos porque sus síntomas son muy molestos y dolorosos para el animal. Los vómitos, diarrea, flatulencia, estreñimiento o cambios en el apetito son algunas de las señales que te indican que puede tener alguna patología. 

Es muy peligroso porque pueden ser síntomas de una pancreatitis, gastritis, una infección bacteriana, hiperlipidemia, linfangiectasia o una insuficiencia pancreática exocrina, que pueden derivar en una deshidratación extrema. El veterinario ha de diagnosticar la causa e indicar el tratamiento a seguir. Afortunadamente, Hill’s ha creado una dieta terapéutica para este tipo de trastornos digestivos. Hill’s Canine i/d Low Fat contiene los ingredientes y propiedades necesarias para combatir cualquier molestia y ayudar en su recuperación de manera eficaz.

Todos los ingredientes de este alimento para perros con trastornos del aparato digestivo son seleccionados meticulosamente y además es bajo en grasa para favorecer la digestión. La mezcla de cereales le aporta fibra prebiótica que tu perro necesita para ayudar a nutrir las células del estomago e intestino y favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas.

Además, contiene una gran cantidad de antioxidantes que neutralizan los radicales libres que genera el cuerpo, retrasando de esta manera el envejecimiento celular. Por otro lado, el jengibre calma el dolor del tracto digestivo. Este pienso adaptado también contiene ácidos grasos omega 3 y 6 para favorecer a su sistema inmune y que goce de una piel nutrida y un pelaje con brillo.

Hill’s Canine i/d Low Fat es un alimento clínicamente probado y bajo prescripción veterinaria para que tu perro no sufra trastornos digestivos y evitar el riesgo de recurrencias. Está disponible en sacos de 1,5, 6 y 12 kg y su riquísimo sabor le encantará a tu mascota.

Con productos Hill’s su mascota estará bien alimentada, el objetivo principal de esta marca que es un referente en la elaboración de productos alimenticios para animales. Gracias a su equipo de más de 150 especialistas, Hill’s puede garantizar productos de primera calidad. Desarrollan fórmulas únicas con sus técnicas innovadoras.

 

VENTAJAS:

  • Pienso diseñado específicamente para perros con trastornos gastrointestinales.
  • Fácil digestibilidad.
  • Alimento para perros bajo en grasas.
  • Calma el dolor del tracto digestivo.
  • Hill's Prescription Diet i/d Low Fat Digestive Care con huevo y arroz está especialmente formulado por los nutricionistas y veterinarios de Hill's para controlar el cuidado digestivo de los perros.
  • Altamente digerible y bajo en grasa.
  • Ayuda a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes.
  • Elaborado con la exclusiva tecnología de ingredientes ActivBiome+ es una combinación de prebióticos propiedad de Hill's que ha demostrado nutrir rápidamente el microbioma intestinal para favorecer la salud digestiva y el bienestar.
  • La exclusiva combinación de prebióticos promueve la actividad de las bacterias intestinales beneficiosas y mejora la calidad de las heces.
  • Enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6.
  • Antioxidantes clínicamente probados para promover un sistema inmunológico saludable.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado indicado para la alimentación de perros con problemas gastrointestinales.
  • Apto para la alimentación a largo plazo.
  • Consulta con el veterinario antes de suministrarle este alimento a tu perro.
  • No es apto para la alimentación de perras gestantes o lactantes, ni para cachorros.
  • Especialmente formulado por los nutricionistas y veterinarios de Hill's para controlar el cuidado digestivo de los perros.
  • Nutrición baja en grasas que ha demostrado clínicamente que ayuda a resolver los trastornos digestivos y a nutrir el microbioma intestinal.
  • Altamente digerible y bajo en grasa Ayuda a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes.

Dosificación:

Guía de alimentación diaria:
 

Peso del perro — kg Cantidad diaria - Latas de 156g   Cantidad diaria - gramos
1 0.5 + 15 g
2 1 + 20 g
4 1 + 60 g
5 1 + 75 g
10 2 + 115 g
20 2 + 245 g
30 2 + 360 g
40 2 + 465 g
50 2 + 560 g
60+ 2 + 104 g por 10 kgs


Guía de alimentación diaria:
 

Peso del perro — kg Cantidad diaria - 360 g Latas   Cantidad diaria - gramos
1 0.25 + 10 g
2 0.25 + 35 g
4 0.5 + 45 g
5 0.5 + 65 g
10 1 + 95 g
20 1 + 225 g
30 2 + 240 g
40 2 + 345 g
50 2 + 440 g
60+ 2 + 88 g por 10 kgs



Adulto mantenimiento.

Guía de alimentación diaria:
 

Peso del perro — kg Cantidad diaria - gramos
1 35
2 55
4 95
5 115
10 190
20 320
30 430
40 535
50 635
60+ 114 por 10 kgs


 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Almidón de maíz,  arroz cervecero, harina de gluten de maíz, harina de pollo (7%) y pavo, solubles de carne, linaza, pulpa de remolacha deshidratada, minerales, grasa animal, cáscara de nuez molida, cebada, avena, raíz de jengibre en polvo, pulpa de cítricos deshidratada, vitaminas, aceite de soja, arándanos deshidratados, oligoelementos y betacaroteno. Con un antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
  • Composición: Cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales (pollo 7%), extractos de proteínas vegetales, semillas, aceites y grasas, sustancias minerales, verduras (jengibre 1%), frutas.
  • Aditivos nutricionales (por cada kg): 3b103 (Hierro) 75,7mg, 3b202 (Yodo) 1,9mg, 3b405 (Cobre) 7,5mg, 3b502 (Manganeso) 7,8mg, 3b603 (Zinc) 157mg, 3b801 (Selenio) 0,2mg;con antioxidante natural. 
  • Componentes analíticos: Proteína 25.2%, Grasa 8.5%, Fibra Bruta 1.6%, Carbohidratos (ELN) 58.8%, Calcio 0.80%, Sodio 0.36%, Potasio 0.97%, Magnesio 0.095%, Taurina 0.10%, Vitamina C 110 ppm, Vitamina E 602 IU/kg, DHA 0.003%, Ácidos grasos omega-3 0.87%, Ácidos grasos omega-6 2.06%.

 

Si tu perro adulto sufre problemas gastrointestinales, dale pienso Hill's Canine i/d Low Fat, se recuperará y será menos propenso a recaer.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?