Hill's Mini Prescription Diet Weight Reduction Pollo pienso para perros

Hill's Mini Prescription Diet Weight Reduction Pollo pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
El pienso seco Hill’s Canine r es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación de perros de cualquier raza con sobrepeso u obesidad. Su receta e...
Debes seleccionar una opción para continuar
45.90€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Control de peso
  • Peso del saco pienso animal: 6kg

Pienso seco Hill’s Canine r/d para perros con sobrepeso

El pienso seco Hill’s Canine r/d es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación de perros de cualquier raza con sobrepeso u obesidad. Su receta está formulada con los nutrientes que necesita para combatir este trastorno nutricional. Es adecuado para el tratamiento de cualquier raza, es rico en antioxidantes y verduras para que lleve una dieta variada.

La obesidad es un trastorno muy común en los perros que puede derivar en problemas mayores, como enfermedades cardíacas o arteriales y diabetes. Para combatirla es muy importante que tu mascota lleve una alimentación correcta con un pienso especialmente adaptado para cada caso particular. Por eso, la marca Hill’s ha creado este alimento que contiene un elevado nivel de proteínas y es bajo en carbohidratos, para fortalecer los músculos y evitar que los perros almacenen grasa.

La composición de este pienso adaptado para perros con sobrepeso es baja en calorías para que pueda perder peso de forma rápida y natural. Además, su mezcla de cereales y vegetales le aporta la fibra necesaria para mejorar la digestión, un proceso importante para mantener un peso equilibrado. Estos nutrientes sacian al perro obeso disminuyendo su necesidad de comer.

Este pienso adaptado está enriquecido con L-carnitina, así le será más fácil quemar la grasa sobrante, le permite metabolizar mejor el alimento y le fortalece el corazón. También contiene ácidos grasos esenciales para la vista, la piel y el pelo y calcio para que sus huesos estén siempre fuertes y sanos. Hill’s Canine r/d es un alimento bajo prescripción veterinaria que ayudará a perder peso a tu perro de manera sana y natural.


Hill’s es una de las marcas líder en la elaboración de productos alimenticios para mascotas.

Para la elaboración de sus productos de primera calidad cuentan con un equipo de más de 150 veterinarios, nutricionistas y especialistas. Para garantizar el bienestar de las mascotas, Hill’s siempre utiliza técnicas innovadoras para desarrollar sus fórmulas pioneras en el mercado.

VENTAJAS:

  • Pienso especialmente adaptado para perros con sobrepeso.
  • Es un alimento bajo en calorías.
  • Contiene un elevado nivel de proteínas y es bajo en carbohidratos.
  • Sacia al perro disminuyendo su necesidad de comer.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros con sobrepeso.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo (35%) harina de carne de ave, maíz, harina de gluten de maíz, celulosa, harina de salvado de guisante, pulpa de remolacha desecada, digest, grasa animal (cerdo),cloruro potásico, DL-metionina, semilla de lino, L-lisina, sal, L-carnitina, arroz cervecero, vitaminas y elementos traza, beta-caroteno.
  • Análisis: ácido graso omega 3 0.23 %, ácidos grasos omega 6 2.09 %, beta-caroteno 1.5 mg/kg, calcio 0.89 %, carbohidratos (ELN) 31.8 %, fibra (bruta) 12.5 %, fósforo 0.65 %, grasa 10.8 %, humedad 8 %, L-carnitina 285 mg/kg, magnesio 0.09 %, potasio 0.83 %, proteína 31.3 %, sodio 0.28 %, taurina 1.49 %, vitamina A10 6559 IU/kg, vitamina C10 90 mg/kg, vitamina D10 653 IU/kg, vitamina E10 580 mg/kg.

Dosificación:

Peso corporal kg           PARA LA PÉRDIDA DE PESO PARA EL RESTO DE INDICACIONES
Peso corporal ideal kg Gramos de alimento seco Gramos de alimento seco
2 35 50 - 70
3 50 70 - 95
4 60 85 - 115
5 70 100 - 140
6 85 115 - 160
7 95 130 - 180
8 105 145 - 195
9 115 155 - 215
10 125 170 - 235
15 170 230 - 315

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 6 kg.

 

Ofrécele a tu perro un alimento que le ayude a volver a tener un peso normal. Con Hill’s Canine r/d tu mascota bajará de peso sin esfuerzos.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?