Hery Loción Limpiadora en Spray para perros

Artículo No. HRY5516

Hery Loción Limpiadora en Spray para perros

Refrescante solución limpiadora para perros ideal para desodorizar y perfumar la piel de tu mascota. Puede emplearse sobre cualquier tipo de pelo. Perfecto para usar con regularidad ...
Debes seleccionar una opción para continuar
17.49€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Formato: 500 ml

Solución limpiadora para perros apto para todo tipo de pelajes.

Refrescante solución limpiadora para perros ideal para desodorizar y perfumar la piel de tu mascota. Puede emplearse sobre cualquier tipo de pelo. Perfecto para usar con regularidad.

Locion limpiadora para perros todo tipo de peloLaboratories Hery te ofrecen esta línea completa de productos de belleza diseñados especialmente para el cuidado del pelaje de tu perro y que pueden ser empleados en perros de cualquier color y tipo de pelo.

Esta loción limpiadora está formulada bajo control veterinario. Su fórmula suave a base de aloe vera limpia la piel suavemente sin necesidad de enjuagar. Esta loción elimina el mal olor y aporta una agradable fragancia al pelo. Es ideal para usar entre baños o después de los paseos para refrescar a tu mascota. Gracias a su suave fórmula puede usarse tantas veces como sea necesario. Usado con regularidad aporta brillo y un aspecto sedoso al pelo con una agradable fragancia.

Principios activos: Aloe Vera.

Modo de empleo: cepille a su mascota antes de aplicar el producto para eliminar el pelo muerto y la suciedad superficial. Pulverice sobre las zona a limpiar y frote con una esponja o una toalla limpiadora hasta la desaparición de la suciedad. No es necesario aclarar. Si es necesario repita la operación. Para conseguir un óptimo resultado puedes combinar la loción limpiadora con el champú para todo tipo de pelo.

Precauciones: evitar el contacto del champú con los ojos o las mucosas. En caso de contacto aclarar con abundante agua.

Disponible en envases de 500 ml.

¿Tienes alguna pregunta?