Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Snacks para hurones

roedores
3 Productos

Los snacks y golosinas son unos complementos nutricionales que no deben faltar en la dieta de tu hurón. A tu mascota le encantan y tú te quedas tranquilo al saber que su alimentación es más sana y equilibrada.

¿Qué mascota puede resistirse a una golosina? Lo bueno de las de TiendAnimal es que, además de ricas y apetitosas, son chucherías saludables; hacen la dieta de tu hurón más variada y equilibrada, contribuyendo no solo a regalarle placer y satisfacción sino también a su completo bienestar.

Los snacks suponen una variación en la alimentación de los animales de compañía, por eso son tan bien aceptados. Debemos aprovechar ese interés y buena acogida por su parte para darles un aporte extra de vitaminas, aminoácidos y minerales, ya sea como recompensa durante el adiestramiento o en cualquier otra ocasión.

Hay tantas opciones como gustos diferentes. Desde bocaditos rellenos de pasta de malta, que favorecen el tránsito digestivo y evitan la formación de bolas de pelo en el intestino, hasta premios semihúmedos con sabor a pollo, bacon, pasas, cacahuete y plátano.

Las croquetas suelen gustar mucho también a los hurones: rellenos, suaves y deliciosos con una cobertura “crispy”. Estas texturas crujientes ayudan además a reducir el sarro y mejoran la higiene dental de tu mascota.

Los panecillos de pollo y buey, por su parte, satisfacen el instinto carnívoro de los hurones. Su envase especial con cierre hermético protege el producto de la luz, el aire y la humedad para que se mantenga en excelente condiciones por más tiempo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"