Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Snacks para hurones

roedores
5 Productos

Los snacks y golosinas son unos complementos nutricionales que no deben faltar en la dieta de tu hurón. A tu mascota le encantan y tú te quedas tranquilo al saber que su alimentación es más sana y equilibrada.

¿Qué mascota puede resistirse a una golosina? Lo bueno de las de TiendAnimal es que, además de ricas y apetitosas, son chucherías saludables; hacen la dieta de tu hurón más variada y equilibrada, contribuyendo no solo a regalarle placer y satisfacción sino también a su completo bienestar.

Los snacks suponen una variación en la alimentación de los animales de compañía, por eso son tan bien aceptados. Debemos aprovechar ese interés y buena acogida por su parte para darles un aporte extra de vitaminas, aminoácidos y minerales, ya sea como recompensa durante el adiestramiento o en cualquier otra ocasión.

Hay tantas opciones como gustos diferentes. Desde bocaditos rellenos de pasta de malta, que favorecen el tránsito digestivo y evitan la formación de bolas de pelo en el intestino, hasta premios semihúmedos con sabor a pollo, bacon, pasas, cacahuete y plátano.

Las croquetas suelen gustar mucho también a los hurones: rellenos, suaves y deliciosos con una cobertura “crispy”. Estas texturas crujientes ayudan además a reducir el sarro y mejoran la higiene dental de tu mascota.

Los panecillos de pollo y buey, por su parte, satisfacen el instinto carnívoro de los hurones. Su envase especial con cierre hermético protege el producto de la luz, el aire y la humedad para que se mantenga en excelente condiciones por más tiempo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."