APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Golden Grey Master Arena aglomerante, excelente calidad

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
10.49 8.99

Arena para gatos Golden Grey Master con bentonita

La arena para gatos Golden Grey de bentonita, una materia prima procedente de los bellos paisajes de Canadá, presenta una gran capacidad de absorción y es la número uno para las mascotas y sus amos, tan exigentes con el bienestar de sus felinos.

De textura muy fina es la más segura. Con ella tu animal siempre querrá volver a su lugar de juego porque sabrá que va permanecer limpio y tu te quedarás más tranquilo sabiendo que está entretenido. Si quieres averiguar cuál es la mejor arena para gatos, prueba esta y muy pronto harás tus propias conclusiones.

Forma aglomerados que son muy fáciles de retirar únicamente con una pala de limpieza. Además, al no quedarse pegada en las patas de tu gato no levanta ese desagradable e incómodo polvo, así que no tendrás que estar todo el día limpiando.

Retiene a la perfección el olor de las defecaciones y la orina de tu mascota y desprende una fragancia muy parecida al talco que ayuda a respirar un aire más limpio después de que el gato haya hecho sus necesidades. La mejor inversión para la higiene de tu hogar. Además, al ser tan duradera, puede comprarse menos a menudo, algo que tu bolsillo agradecerá. 

Golden Grey Master arena aglomerante gatos

VENTAJAS:

  • Arena para gatos elaborada con materias primas naturales.
  • Resulta muy fina al tacto.
  • Dispone de una alta capacidad de absorción gracias a su composición con sílice.
  • Retiene a la perfección el olor de las deposiciones.
  • Resulta muy económica.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arena para gatos de bentonita olor talco compuesta con sílice.

Instrucciones de uso:

  • Rellena de arena el cajón del gato con cuidado y atiende bien las instrucciones para su correcto uso.
  • Recoge siempre los conglomerados y tíralos con la basura doméstica de tu hogar. No los arrojes al váter.
  • Con una bolsa de 7 kg tu gato tendrá arena limpia durante dos meses.

Tamaño/formato:

  • 7 kg y 14 kg.

 

La arena idónea para mantener la higiene de tu casa por su elevada capacidad de absorción.

Consulta nuestra gama de productos de Golden Grey

Características
  • Código EAN 4260066669009, 4260066669085

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
92 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Golden Grey Master Arena aglomerante, excelente calidad

Patricia P.

Es la arena aglomerante que más me gusta.

jueves 22 octubre, 2020

Angel F.

Teniendo en cuenta que tenemos 5 gatos, es la mejor tierra aglomerante que hemos probado de muchas. Compacta bien la orina y absorbe el olor totalmente, siempre que se limpien dos veces al día en nuestro caso. Por lo general la calidad se mantiene pero a veces hay lotes que baja un poco la calidad. Arena muy recomendable si tienes muchos gatos en un piso.

viernes 31 enero, 2020

Marisol R.

Hasta que probamos a poner a nuestros gatos esta arena no nos dimos cuenta de lo importante que tiene que sea superabsorbente. Son dos gatos en casa y desde que usan esta arena, ya no hay olores raros y ellos están encantados porque son muy limpios!!!!

martes 28 enero, 2020

Marisol R.

Tengo dos gatitos en casa y con esta arena, que dura mucho y es realmente superabsorbente, ya no huele nada. Estupenda. La recomiendo.

lunes 30 diciembre, 2019

Jose P.

Más de lo mismo: Perfecta

lunes 02 diciembre, 2019

Jose P.

Estupenda las pruebas, van mejorando

lunes 02 diciembre, 2019

Yaiza M.

Después de probar varias arenas aglomerantes, me decanté por esta hace mucho tiempo ya. Aglomera muy bien el pis, controla bastante bien los olores y casi no genera polvo. Sin duda seguiré con esta marca.

jueves 28 noviembre, 2019

Marina M.

He probado muchas arenas para gatos y sin duda me quedo con ésta. Inicialmente usaba arena de sílice pero olía bastante mal y la arena permanece siempre llena de pis, tras investigar sobre ella encontré que su polvo no es demasiado bueno para los pulmones tanto de gatos como humanos. Tras esto hice el cambio a la arena aglomerante, la cual permanece en buen estado dado que puedes retirar todos los desechos del animal, esta marca en concreto es de muy buena calidad dado que se apelmaza el pis por completo y su precio es bastante bueno si comparamos el precio por litro con otras marcas.

lunes 25 noviembre, 2019

Marisol R.

Es muy compactante y siempre huele muy bien. Muy eficaz

domingo 22 septiembre, 2019

Jose P.

La mejor arena, con diferencia que a día de hoy he probado

Nuria S.

A pesar de que aglomera muy bien, el olor no nos gustó nada, ni a mis felinas ni a nosotros. Además los granos azules recuerdan los microplásticos de los detergentes. Si tengo que escoger una arena de esta marca, mejor la normal. Pero con la que realmente estamos encantadas es con las de Sanicat, ya que el aroma es mucho más suave.

domingo 25 agosto, 2019

Asier F.

Me encanta esta arena! Aglomera a la perfección y neutraliza muy bien los olores sin duda esta y la otra de la misma marca son las mejores arenas aglomerantes que hay ahora mismo

lunes 12 agosto, 2019

Concepción R.

Tengo cinco gatos en casa y esta es la mejor arena aglomerante y que absorbe el olor de todas las que hay en el mercado. Toda la gente que viene a casa se asombran que teniendo cinco gatos en un piso y nunca huele mal, en verano con el calor y bastante llenas de bolas y cacas si huele algo si esta muchas horas sin limpiar, es lógico. Nosotros limpiamos la arena dos veces al día y va genial. La única pega que le veo es el polvo que lía cuando la manipulas.

Francisca M.

Muy buena arena.

martes 06 agosto, 2019

Ana Mª C.

Para mí la mejor, no tengo terraza ni lavadero y tengo el arenero en el baño, aglomera 100%, olores nada, eso sí, como todas hay que mantener el arenero limpio, yo apunto el cambio de tierra y la limpieza del arenero, que también es de Tiendanimal. Polvo el mínimo. Sólo decir que cada gato es un mundo,por eso son como son.

jueves 25 abril, 2019

Asier F.

Porfin la arena perfecta!!!!!!! Después de probar muchísimas arenas aglomerantes todas soltaban muchísimo polvo tanto al echarlas como mi gato a tapar sus cositas y esta arena es maravillosa mi gatito de 6 años positivo a FIV y yo os agradecemos mucho esta arena!

viernes 19 abril, 2019

Melina C.

La mejor arena que haya comprado; huele bien, el pis queda compactado al instante, suelta un poco de polvo pero nada de otro mundo. Suelo comprar la presentación de 14 Kilos para mis dos gatos y dura un mes

lunes 04 marzo, 2019

Vanesa P.

Estamos encantados con esta arena. A Mishy le encanta!! Aglomera muy bien y no hay malos olores en casa. Una maravilla!!

Paula E.

Después de unos dias usándola, de momento es la mejor que hemos probado. A la gatina le gusta y no desprende olor. Aglomera genial y no se deshacen las bolas de pis. Muy cómodo. Arenero cerrado y esta arena es la mejor combinación!

domingo 07 octubre, 2018

Yessica R.

Para mí es la mejor arena que hay. Me encantaría que fuese biodegradable, desconozco si ésta lo es, pero, he probado otras arenas aglomerantes y es la mejor con diferencia. Otras recomendadas de marcas buenas se despedazan las aglomeraciones y al final la arena acaba sucia igual. Con esta no, salen compactos con lo que, la arena restante queda limpia en un 95% y dura mucho, a parte de no oler. A mi gusto ha sido un hallazgo. A mis gatos también, debo decir que no son maniáticos con estos temas y siempre les va bien lo que les pongo en todo.

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Es mejor esta o la TK pet natural? de precio son parecidas y no se si me podeis decir la diferencia

07-02-2019 Lidia

La diferencia está en la textura. Esta es más gruesa y la fina es más indicada para gatos con pelo largo ya que es más fácil que no quede enganchada entre los pelos.

¿Cual de las arenas tienen los puntitos azules?

12-06-2017 Selda

Estimada Selda,

Es la Golden Grey Master Arena aglomerante, excelente calidad, de color morado.

Un cordial saludo

Buenos días, me gustaría saber si esta arena es apta para que unos gatitos huérfanos se inicien en usar la bandeja sanitaria.
Gracias.

24-04-2013 Beatriz

Esta arena es perfecta para unos gatitos huérfanos, ya que es muy finita y no se pega a las patas. Los gatos tienen el instinto de usar la bandeja sanitaria y no tendrás problemas en ello

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »