Filtros
Felix
Llévate más, paga menos
La comida húmeda para gatos Felix combina exquisitos trozos de carne y pescado con verduras y una irresistible gelatina, adaptándose incluso a los paladares más exigentes. Su amplia gama de recetas y texturas, como la línea Crunchy con topping crujiente, hace que cada comida sea un momento especial para tu felino.
Felix ofrece opciones tanto de carne (buey, pollo, cordero, conejo, pato) como de pescado (salmón, atún, bacalao, pescado blanco, gambas, trucha), todas cocinadas en una jugosa gelatina. Además, incorpora verduras como zanahorias, tomates, judías verdes y calabacines para una alimentación más completa y sabrosa.
La gama Felix Crunchy añade un sobre extra crujiente para espolvorear sobre la comida húmeda, sorprendiendo a tu gato con una textura diferente y deliciosa. Todas las recetas están diseñadas para complementar el pienso seco y contribuir a una dieta equilibrada.
Descubre la comida húmeda Felix para gatos y ofrécele a tu gato recetas variadas, llenas de sabor, con ingredientes de calidad y texturas irresistibles.