Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida y accesorios para gatos

gatos

Los mejores productos para Gatos

Los mejores accesorios y alimentación para tu gato

Encuentra las mejores marcas de comida para gatos, piensos para gatos adultos y cachorros a precios económicos, con la mejor atención y servicio que buscas. Además, encontrarás todos los accesorios para gatos que puedas imaginar: arena y areneros, collares, camas, mantas... un universo de productos alimenticios y accesorios para gatos te espera en nuestra tienda online.

En Tiendanimal nos preocupamos porque todas las mascotas tengan todos los productos y accesorios necesarios para su salud y bienestar y los gatos no podían faltar dentro de nuestro amplio catálogo. Aquí tienes pienso para gatos, marcas de todo tipo y accesorios innovadores para que tu minino no se aburra ni un segundo.

Todo lo que se te ocurra que puedes necesitar en el cuidado de tu gatito lo tenemos en Tiendanimal. En nuestra sección de comida y accesorios para gatos encontrarás todo lo relacionado con su alimentación y un sinfín de complementos y productos que harán que disfrutes aún más de tu mascota, además de un apartado especial gatitos con comida y accesorios para gatitos, para que los gatos más pequeños disfruten y se cuiden tanto como los adultos.

Comida húmeda y pienso para gatos

Dentro de nuestro catálogo de alimentación, puedes encontrar desde pienso para gatos y comida húmeda hasta snacks y golosinas, suplementos alimenticios, etc. Hay multitud de opciones para que la dieta de compañero sea equilibrada y sabrosa, de forma que cuide de su salud y le proporcione un completo bienestar.

Con el pienso para gatos de Tiendanimal, dispondrás de recetas equilibradas para cuidar la dieta de tu gato y de los gatitos más mayores, para contrarrestar los efectos de la edad. Los snacks y golosinas te servirán como complemento de su alimentación y para ayudar a su educación y adiestramiento como un refuerzo positivo. No hay mejor premio que una chuche para compensar a nuestro gatito por haberse portado bien.

Tampoco podemos dejar de lado la comida húmeda, mucha de la cual viene formulada como dietas específicas para ayudar por ejemplo a los felinos a combatir las enfermedades renales tan habituales en esta especie de mascota.

Arena, rascadores para gatos y un sinfín de complementos 

La arena para gatos es fundamental para la higiene y la comodidad de tu gato. La arena de sílice es la mejor si la rutina diaria te impide poder cambiar y limpiar tu arenero con regularidad, ya que absorbe inmediatamente la orina evitando que se acumule humedad.

Los rascadores para gatos les ayudan a encontrar su bienestar. Los felinos necesitan rascar sus uñas por instinto natural, y gracias a los rascadores de Tiendanimal encontrará la herramienta adecuada para hacerlo sin estropear ni dañar las paredes y muebles de tu hogar.

Algunos de los accesorios que te serán de gran ayuda y con los que te ganarás la confianza y el cariño de tu mascota son los comederos y bebederos para gatos, los rascadores para gatos, las camas para gatos o los juguetes para gatos, fundamentales en el caso de unos animales tan activos y curiosos.

No podíamos olvidarnos de los productos de desinfección para el hogar, los productos para la salud de los gatos y los productos de higiene para gatos, entre los que se encuentran la arena o los antiparasitarios para gatos. Además de los transportines, los accesorios de paseo para gatos te ofrecen también una gran libertad a la hora de salir con tu mascota a la calle.

Contamos, asimismo, con accesorios para el adiestramiento para gatos; y si tienes alguna duda, podrás consultarla en nuestros magníficos libros sobre gatos, además de unas simpáticas pegatinas y llaveros de gatos para que siempre lleves contigo tu mayor pasión.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"