Gatera cerrada con forma de iglú CleanStep
¡Disponible próximamente!
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?¡Disponible próximamente!
¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
Bandeja sanitaria para gatos muy completa, higiénica, de forma redonda y con escaleras y una gran puerta de acceso. En su interior tiene un pequeño tabique que separa la zona del arenero de las escaleras. Estas facilitan la entrada del animal (especialmente si son gatos pequeños o animales ancianos con poca movilidad) y tiene unos puntos que recogen el material adherido a las patas del gato a la vez que le ofrece un placentero masaje en las almohadillas plantares.
Es un producto de excelente calidad fabricado por Petmate en plástico muy resistente y duradero. Se desarma fácilmente para facilitar su limpieza. y gracias a su funcional diseño en forma de iglú podrás colocarlo en cualquier rincón de tu hogar. También reduce al máximo la dispersión de los granos de arena, a la vez que mantiene la estancia libre de malos olores. Es el aseo perfecto y con total privacidad para las mascotas, especialmente recomendado para los gatos más tímidos o que necesitan mayor intimidad para hacer sus necesidades.
Materiales:
Medidas:
Largo | Ancho | Alto |
---|---|---|
54 cm | 54 cm | 46 cm |
Consulta nuestra gama de productos de Petmate
Danos tu opinión
Bronwyn H.
Buen producto
domingo 01 noviembre, 2020
Vanesa C.
Compré ésta bandeja sanitaria hace ya unos 4 ó 5 años y, aunque su tamaño es muy grande estoy encantada con ella ya que mis 2 gatos senior son de gran tamaño. Gracias a sus escaleras parte de la arena se queda por el camino por lo que en cuestiones de limpieza es muy útil. La forma de limpiarla me parece muy sencilla ya que tan solo son 2 piezas sin recovecos extraños: la bandeja y la tapa por lo que se limpia de una forma muy sencilla metiendola en la ducha o bañera sin ningún problema. Aunque su tamaño sea muy grande su diseño es muy bonito y queda bien en la casa, en una esquina, por ejemplo.
martes 04 septiembre, 2018
Francisco D.
Compré ésta gatera hace ya un tiempo y tanto yo como mis 2 gatos no tenemos queja ninguna. La compré porque era la única grande que había con un precio asequible, no como otras que valían mucho mas caras ya que uno de mis gatos es de raza Maine Coon y la anterior gatera se le quedó enena. La forma me gusto mucho también ya que buscaba una cerrada. Sobre los olores decir que no huele absolutamente nada siempre que vayas teniendo la arena limpia claro. En la parte superior tiene un respiradero en el cual le pongo unas esponjas de fibra de carbono que recogen el olor, las compre de esta misma pagina y para esta gatera y eso ayuda a que no huela absolutamente nada. Tanto yo como mis 2 gatos estamos encantados.
lunes 17 agosto, 2015
Fany P.
Compré esta gatera porque la anterior se estaba rompiendo, el precio me pareció algo excesivo pero me encantó cuando la vi y decidí darle un capricho a mi gatito. Y no me equivoqué, con la anterior gatera cada vez que el gato entraba me dejaba la habitación llena de piedras, con el método de la escalera las piedras se quedan ahí y no salen. Aunque parezca un trasto es fácil de limpiar. Si le pondría alguna pega sería que al no tener puerta como otras gateras se notan algo más los olores pero no es nada exagerado.
lunes 01 junio, 2015
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Hola, no tiene ninguna entra de luz? El gato dentro estaría a oscuras? Gracias!
No está a oscuras la puerta es ancha y entra la luz suficiente.
Hay alguna puerta que aisle el interior del arenero?.
No, el interior del arenero es muy amplio y totalmente abierto no hay puerta en el interior.
Me gustaría saber cual es la altura de la parte que contiene la arena porque mi gato es grande y no se sí le vendrá bien. Gracias
La bandeja tiene forma de riñón.
La medida de ancho es 43cm (parte alta) 33cm(parte media) y de 28cm (parte baja) y de largo 54cm.
Viene con filtro o hay que comprarlo a parte?
Los filtros debes comprarlo por separado. Es este producto Gatera cerrada con forma de iglú CleanStep - Filtro de repuesto.
El iglú lleva algún filtro incluido?? Cada cuánto tiempo hay que cambiarlo? Y por otro lado, también me gustaría saber las medidas de la puerta.
La gatera incluye un filtro para que lo instales nada más recibirlo. También puedes comprar Gatera cerrada con forma de iglú CleanStep - Filtro de repuesto. Los filtros deben cambiarse aproximadamente cada mes o mes y medio. La puerta mide 35 cm alto x 18.5 cm ancho.
¿Sería posible ver su interior?.
Uno de mis gatos no suele entrar en la arena, sino que se pone en el borde del arenero, y según vaya encajada la bandeja esto no lo podría hacer.
La gatera tiene dos partes, la zona del arenero (tiene forma de riñón) y la zona de la escalera, tu gato puede quedarse en el borde de la escalera y hacer sus cosas en la arena.
Me gustaria saber como se abre para limpiar las deposiciones diarias
Son dos partes, el techo lo puedes quitar facilmente para limpiar la arena.
Hola! quisiera saber las medidas de la bandeja que esta dentro de la gatera iglú cleanstep, ya que no lo pone, gracias!!
La bandeja tiene forma de riñón.
La medida de ancho es 43cm (parte alta) 33cm(parte media) y de 28cm (parte baja) y de largo 54cm.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »