APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Gallineros

4 Productos

Tus aves se sentirán tan agusto en nuestros gallineros que no sabrás qué hacer con tantos huevos. La elegante y robusta madera las protegerá de la temperatura exterior, tanto que no querrán salir de su jaula.

Has decidido tener gallinas ponedoras en tu jardín o parcela y ahora necesitas una jaula donde criarlas. Tanto si son una como varias, nuestros gallineros, que encontrarás en diferentes medidas, modelos y acabados, son la solución más práctica y económica. Lo montarás en un abrir y cerrar de ojos.

Todas las casas para gallinas que te ofrecemos en este catálogo cumplen con los máximos estándares de calidad y tienen los sellos del Consejo de Manejo Forestal y Rainforest Alliance Certified, lo que garantiza que los materiales empleados en la producción son sostenibles con el medio ambiente. Además de las certificaciones de calidad, cumplen con todos los atributos calidad, resistencia y durabilidad.

Casa gallinera con accesorios y parque incluido

Nuestras casetas están fabricadas en madera de primera calidad para aislar del frío del suelo y la humedad. Entre sus características, destacan por ser robustas a la vez que elegantes y harán que tus animales se sientan muy a gusto dentro. La madera está tratada para soportar las condiciones climatológicas adversas del exterior. Encontrarás estas casetas en diferentes dimensiones, algo fundamental para que tus gallinas tengan vía libre para moverse por el interior. El gallinero TK-Pet Mini Slavo está indicado para alojar gallinas medianas, sobre todo para la crianza de aves de corral y gallinas ponedoras. Es muy fácil de usar y cuenta con diversas características que te facilitarán la limpieza y un mantenimiento óptimo del gallinero.

Nuestras casetas resguardan de la humedad y la lluvia a tus animales de corral pues están provistas de un tejado a dos aguas y una rampa plegable que les permite entrar y salir cómodamente del gallinero. Algunas de ellas disponen además de ponedero en el lateral y de una puerta frontal con cierre de seguridad y otra lateral para limpiar el interior con mayor facilidad. Los gallineros de nuestro catálogo incluyen, además, una manilla y un cerrojo para abrir las puertas desde fuera, así como un libro de instrucciones para el montaje y la tornillería. Todo pensado para hacer la vida más cómoda, tanto a ti como a tus queridas gallinas.

Si quieres algo todavía más completo, la otra opción son los gallineros con jaula, es decir, con un parque para que las gallinas puedan salir al exterior y así cambiar de aires. El gallinero TK-Pet Rocky Modular es una opción ideal perfecta para tus gallinas porque está elevada sobre el suelo para evitar la humedad y sostenida sobre 4 patas resistentes de madera. Cuenta con una rejilla de metal inoxidable que proporciona la seguridad que buscas para tus aves, y permite albergar en su interior hasta 5 gallinas ponedoras.

Puedes estar tranquilo: cualquiera de nuestros gallineros están preparados para proteger tanto tus aves como sus nidos.

SI tienes más aves en casa, consulta el catálogo de jaulas de Tiendanimal. Disponemos de otras opciones de casa que se ajustarán a las necesidades de tus mascotas: jaulas grandes, pensadas para criar pájaros de gran tamaño, una pareja o varios pequeños, jaulas de viaje, para poder trasladarlas cómodamente cuando te vayas de viaje, y muchas otras más.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."