APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Furminator elimina el 90 % de pelo muerto pequeño animal

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
33.39 29.89

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Herramienta ideal para eliminar el pelo suelto de animales pequeños como conejos o hurones.


Este nuevo y mejorado cepillo Furminator para la eliminación del pelo muerto de las mascotas más pequeñas de nuestra casa, dispone del mismo borde de acero inoxidable que el furminator original, pero tiene un diseño mejorado para que resulte más cómodo usarlo.

Furminator utiliza tecnologías patentadas que aseguran:

  • La reducción del pelo suelto.
  • Reducir la muda hasta en un 90 %, es más eficaz que cualquier otro tipo de cepillo, carda, peine...
  • Hace salir los aceites naturales de la mascota, promoviendo una piel sana y un pelo brillante.
  • Reduce la cantidad de elementos en el aire que causan reacciones alérgicas.
  • Puede emplearse en animales con todo tipo de pelo, siendo eficaz tanto en pelo corto como para pelo largo.

Este nuevo modelo incorpora un práctico botón para quitar el pelo del cepillo, también dispone de un nuevo mango ergonómico que resulta mucho más cómodo para ti.
Se sorprenderá de sus fantásticos resultados, ya que es un cepillo con eficacia probada y contrastada por millones de personas por todo el mundo.
Elimina el pelo sin causar ningún daño al animal, con ello conseguimos nitigar los problemas de alergias y, por supuesto, los problema de limpieza que suponen en casa los pelos.

Modo de empleo: Entes de empezar a usar el Furmitator, el pelo de tu mascota debe estar seco y libre de nudos. Es recomendable usarlo únicamente en animales con la piel sana, esto es sin heridas, alergías o irritaciones. Agarre el cepillo por el mango y comience a cepillar suavemente en el sentido del pelo. Usa movimientos largos y evita cepillar constantemente la misma zona. Después de cada pasada levanta el cepillo para eliminar los pelos que han quedado enganchados.


Frecuencia de uso: Sólo necesitarás cepillar a tu mascota una vez a la semana durante 5-10 minutos para olvidarte del problema de los pelos.
Recomendaciones: Cuando inicies el cepillado soltará gran cantidad de pelo, por lo que recomendamos realice el cepillado al aire libre o en ambientes espaciosos fáciles de limpiar.

  • Dimensiones del cepillo Furminator 
MedidasLargo*Anchura Cuchillas
Talla S126 mm*31 mm

*Largo - medidas tomadas de la cuchilla a la base del mango

Consulta nuestra gama de productos de Furminator

Características
  • Código EAN 4048422144304
Valoración:
5 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Furminator elimina el 90 % de pelo muerto pequeño animal

Carmen A.

Yo tambien dude en si comprarlo o no cobayas y va genial y parece que tiene hasta mas brillo en el pelo

viernes 13 julio, 2018

Sara S.

  • 2

¡Es increíble! Lo compré porque tengo un conejo Angora, el cual suelta muchísimo pelo (sobre todo en épocas de muda, que fue mi caso), y el cepillo que usaba de normal no le quitaba todo lo que llegaba a soltar, más bien "lo arrastraba". Después de ver muchas opiniones y vídeos me decidí a comprarlo, y no puedo estar más satisfecha. Espero que os sirva de ayuda mi comentario, trataré de dejar fotos, si alguna no tiene mucha calidad lo siento, es la cámara del móvil. Un saludo!

lunes 18 septiembre, 2017

Tamara S.

  • 3

Le doy un 10!!! es espectacular la cantidad de pelo que le saca a mi mascota Nube, un conejo, comparado con el cepillo anterior que tenia en casa, que es el típico este de cardas que te venden en las tiendas de animales. Me costó mucho decidirme si comprarlo o no, más que nada por su precio claro. Pero estoy muy contenta con mi compra. Aunque a mi conejo no le gusta mucho que le cepille (aún es pequeño), lo cepillo unas dos veces por semana y la cantidad de pelos que suelta es horrorosa. Además tiene un botón para expulsar los pelos y un protector de plástico para cuando lo guardemos. Os dejo un video para que lo veáis. Bueno yo aconsejo a quien se esté pensando si comprarlo o no que lo compren, que es una compra segura, aunque el precio sea un poco caro. Saludos!!!

jueves 02 febrero, 2017

Elizabeth M.

En realidad no estaba muy convencida de comprarlo por el precio que tenia pero, al tener dos cobayas de pelo largo y con multiples enredos, decidi probarlo. Hoy dia estoy contentisima de haberlo comprado. Elimina mucho mas pelo suelto de las pequeñas y me dejan mucho menos pelo por casa. Valoracion.... Un 10. Merece la pena la inversion.

domingo 14 diciembre, 2014

Anahi C.

Estoy bastante contenta con este cepillo, ya que elimina muchísimo más pelo muerto que los cepillos y peines convencionales. Con una sola pasada ya has quitado casi todo el pelo muerto de esa zona. Me convence mucho para mis conejitos toy ya que se estresan mucho con el cepillado y gracias a Furminator lo hago en un momento.

martes 20 mayo, 2014

Susana g.

tengo dos cobayas de pelo largo y la pequeña de momento no suelta mucho pelo pero la grande es exagerado.mire opiniones de este cepillo por internet ya que es bastante caro.lo compre sin estar muy segura pero quería intentarlo porque era mucho el pelo que soltaba y con el cepillo normal le seguía cayendo por todos los lados.cuando llego le empece a peinar y caía pelo,me fije haber si era que el peine se lo partía y no sólo coje el pelo muerto,estoy encantada no me arrepiento de haberlo comprado,ahora no suelta casi pelo,os lo recomiendo de verda .

sábado 05 abril, 2014

saray l.

El mejor cepillo que he probado, merece la pena la inversión inicial porque desaparece todo el pelo muerto de mi coneja.

miércoles 05 febrero, 2014

Rafael G.

¡ES GENIAL! las puntas son redondas y no hacen daño en la piel, muy suave. Elimina una barbaridad de pelo con una sola pasada. Yo lo escogí porque mi pareja sufría de alergia al pelo de mi cobaya y junto a Vetriderm antialérgico, he conseguido que no tome antihistamínicos. Ha mejorado mucho de su alergia y con solo un cepillado intenso de 10 minutos y mojar el pelo de la mascota con vetriderm...perfecto. MUY RECOMENDABLE. NO GASTEN DINERO EN CEPILLOS NORMALES DE CERDAS METÁLICAS...ESTO NO TIENE NI COMPARACIÓN.

domingo 05 enero, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Es apto este producto para cobayas??

13-10-2013 Maria J

Si,es apto también para cobayas.

Me gustaría saber si furminator es apto para conejos de pelo angora.

01-09-2012 Carmen

Si es adecuado, aunque antes de pasar el furminator el animal no debe tener nudos. Para evitar que se le formen nudos debes cepillarlo a diario por ejemplo con Carda especial para roedores.

Hola,quisiera saber si el cepillo funciona con dálmatas, en el video solo se ven mascotas pequeñas ! Gracias

26-08-2012 Marta

Este es para pequeños animales: hurones, conejos, etc.

El que necesitas para tu dálmata sería el Furminator deluxe para perros escoge el de pelo corto y tamaño mediano o grande.

Quería saber si este producto sirve también para un perro pequeño, en concreto un chihuahua. Por lo que he leido no corta el pelo, pero me lo podeis confirmar?.

24-08-2012 Helena

Tienes furminator específico para perros pequeños Furminator Deluxe Cepillo elimina el 90% del pelo muerto Perros (tamaño mini). La presentación ya depende del tipo de pelo que tiene tu perro. Este cepillo no corta el pelo, solo elimina el pelo muerto que está en el manto.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »