Furminator Desodorante para mascotas

Artículo No. FUR65128

Furminator Desodorante para mascotas

Producto de higiene sin necesidad de agua para perros y gatos especialmente indicado para neutralizar el mal olor del manto de los animales. Este producto de la más alta calidad combina los ...

Debes seleccionar una opción para continuar
7.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Furminator

Furminator Spray neutralizador de olores para mascotas.

Producto de higiene sin necesidad de agua para perros y gatos especialmente indicado para neutralizar el mal olor del manto de los animales. Este producto de la más alta calidad combina los mejores ingredientes para eliminar los malos olores entre baños dejando una fresca y agradeble fragancia. Producto libre de crueldad animal y fabricado en una planta eco-certificada.

Composición: agentes tensioactivos, agua, bicarbonato de sodio, modificador de olor, extracto de proteínas vegetales. Sin parabenos, colorantes artificiales ni colorantes químicos.

Modo de empleo: rociar generosamente sobre el manto. Frotar con una toalla seca. Repetir si es necesario. Evitar el contacto con los ojos.

Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los malos olores, tienen un efecto negativo sobre su piel. Esta se debilita, pierde su protección grasa habitual y el pelo se vuelve áspero, sin brillo y quebradizo. Por ello se recomienda que no lave a su perro muy frecuentemente, que emplee lociones hidratantes y utilice productos diseñados especialmente para mascotas. La frecuencia recomendada es cada 4-6 semanas.

Disponible en envases de 250 ml.