




Furminator Cepillo elimina el 90% del pelo muerto Perros Presentación Pelo largo
TAMAÑO:
TAMAÑO:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El cepillo Furminator deShedding elimina el pelo muerto de tu mascota de manera rápida, sencilla, eficaz y segura. Este producto de peluquería está indicado para el cuidado del pelaje de perros de cabello largo y está especialmente diseñado por veterinarios y peluqueros profesionales. Puedes elegir la medida perfecta, según el tamaño de tu mejor amigo.
El cepillo Furminator deShedding es una nueva versión del clásico cepillo Furminator. Este nuevo modelo tiene un diseño más vanguardista y es más fácil de manejar. Destaca su elegante estética y su nuevo mango ergonómico. También contiene un borde de acero inoxidable donde quedan retenidos todos los mechones, y un práctico botón que elimina rápidamente el pelo acumulado en el borde del cepillo. Su eficacia ha sido probada y contrastada por millones de personas por todo el mundo.
Los cepillos Furminator están diseñados para animales de cualquier clase, tanto si tienen pelo corto, como si su cabello es largo. Hay modelos de varias dimensiones, en función del tamaño de tu mascota y la longitud de su pelaje. Este, en concreto, es perfecto para animales con un pelo largo. Las cardas o cepillos tradicionales no son capaces de eliminar tanto pelo como Furminator. Tras un cepillado tu mascota quedará mucho más relajada y libre de esos molestos pelos muertos.
Furminator reduce el pelo suelto de tu perro hasta en un 90%, más que cualquier peine o carda del mercado. De esta forma estimula la producción de aceites naturales y consigue una piel sana y un pelo con más volumen y brillo en tu mascota. No corta el pelo, solo elimina los mechones sueltos sin dañar la piel de tu mejor amigo.
Usando este cepillo de forma regular conseguirás reducir la muda y que tu hogar esté mucho más limpio de pelos. Muchos animales dejan mechones sueltos en el ambiente. Si reduces esta cantidad evitas que las personas que estén en contacto con tu mascota tengan reacciones alérgicas. También puedes comprar productos Furminator para gatos.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Instrucciones de uso:
Medidas:
Dimensiones | Tamaño hoja | Peso perro |
---|---|---|
Mini | 3.2 cm | Menos de 4.5 cm |
Pequeño | 4.5 cm | 4.5-10 kg |
Mediano | 6.70 cm | 10-22 kg |
Grande | 10 cm | 22-40 kg |
Extra grande | 12.7 cm | Más 40 kg |
Di adiós al pelo muerto de tu perro y mantén su piel sana y su cabello con más brillo y volumen.
Consulta nuestra gama de productos de Furminator
Danos tu opinión
Rut P.
Compré el cepillo por las buenas reseñas que tenía y la verdad que no se han quedado atrás. Compré el tamaño XL para mis 4 mastines y 1 borde collie y la verdad que funciona increíble: quita el pelo muerto que da gusto. Me dio por probarlo también en 3 gatitos que tengo y aunque el tamaño fuese muy grande tengo que decir que funciona de maravilla. 100% merece la pena el dinero que cuesta.
lunes 27 julio, 2020
Ylenia M.
Había comprado un coat para mi shiba y con otros perros va muy bien pero a él no le quitaba,casi muda, con el furminator sale toda!
domingo 24 noviembre, 2019
m Purificación J.
Perfecto, muy eficaz. Jamás pude imaginar un resultado tan magnífico.
Alberto S.
Muy buen cepillo. Funciona a la perfección, con una pasada saco gran cantidad de pelo muerto de mi perro. Aunque es caro, merece la pena el desembolso.
Laura C.
Estoy encantada con este cepillo,nunca había probado nada igual y a Jara le encantal! Lo recibí muy rápido y sin problemas. Muchas gracias Tiendanimal
VICTOR C.
Sin duda lo mejor que he comprado para quitarle todo el pelo muerto que acumula mi caniche. Es un producto algo caro respecto a otros cepillos pero merece la pena el desembolso.
lunes 20 abril, 2015
Enrique M.
La valoracion muy bien. Yo tengo uno y mi perro es un Border Collie. A ver como me resulta. Un saludo
lunes 23 marzo, 2015
Josep B.
Muy buen cepillo, ideal para las mudas y para el resto del año. Gran soporte de tiendanimal que viendo la foto del pelo de mi mestizo me aconsejó perfectamente.
jueves 25 septiembre, 2014
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Tengo un Terranova de 3 años, le encanta el agua así que imagina el pelo como esta, me sirve el tamaño grande? y que me aconsejais aporte de quitarle el pelo muerto? Gracias de antemano
Hola Sandra.
Tanto el tamaño grande, como el extragrande para pelo largo, te vendrian bien. Este producto es muy bueno para sacar el pelo muerto. Puedes combinarlo con el Rastrillo Furminator Desenredante que te ayudará a eliminar los nudos.
¡Un cordial saludo!
Mi perrita pesa 15 kilos y debería utilizar la mediana, pero al parecer no está o no puede pedirse para casa, por lo que el pequeño serviría o sería más conveniente utilizar el grande? No tiene una cantidad de pelo exagerada. Gracias.
El pequeño sería para un gato. Como no hay el mediano te recomendamos Cepillo para quitar el pelo muerto de perros y gatos Yes!pH Universal cuyos peines pueden cambiarse.
Serviría para quitar el pelo muerto de los caballos? Muchas gracias
Este producto ha sido pensado para perros y gatos, no podríamos indicarte su uso en caballos.
Tengo un pomerania, pesa 4 kilos , que furminator me recomendáis , el mini o el mediano? Al tener tanto pelo no sé cuál debería escoger
Estimada Yolanda,
Por peso le corresponde el tamaño mini, no obstante, puedes utilizar el tamaño pequeño, ya que la variación es en el tamaño de la hoja.
Un cordial saludo
Hola, yo tengo dos gatos! Este cepillo le puede ir bien?
Estimada Tania,
Para gatos te aconsejo:
https://www.tiendanimal.es/pack-furminator-para-gatos-pelo-largo-p-13762.html
https://www.tiendanimal.es/pack-furminator-para-gatos-pelo-corto-p-13763.html
Un cordial saludo
Que tamaño tendría que comprar para un conejo belier??
Estimada Sandra,
Para un conejo Belier debes utilizar un Furminator específico para pequeños animales: https://www.tiendanimal.es/furminator-elimina-pelo-muerto-pequeno-animal-p-7875.html
Un cordial saludo.
Hola, quisiera saber el tamaño de cepillo que necesita un border collie, gracias de antemano
Estimado cliente,
Para el tamaño de su perro le serviría el tamaño mediano o grande.
Un cordial saludo.
Qué tamaño elijo para mi labrador? Con este peine no le haré daño en la piel al quitar tanto pelo?
El cepillo sólo elimina el pelo muerto, no daña la piel. Cepilla suavemente sin presionar mucho, el cepillo debe deslizarse. Te recomedamos que compres el tamaño grande.
Tengo una carlina, busco un cepillo que de verdad le quite sin mucho esfuerzo el pelo muerto. Actualmente tengo una manopla de plastico y no hace mucho y he probado algun otro peine pero levanta los pelos y no los retira bien.
Quiero saber si el precio de este producto merece la pena para un animal de pelo corto. Responder mejor por mail.
Muchas gracias
Furminator es un producto muy eficaz para eliminar el pelo muerto. Un cepillado semanal suele se suficiente para controlar el exceso de pelo muerto. Debes comprar el modelo especial para pelo corto.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »