Fräsch, limpiador desinfectante para animales

Artículo No. MRK000032025

Fräsch, limpiador desinfectante para animales

INSTRUCCIONES DE USO:...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Producto de higiene y tratamiento ambiental para perros, gatos y caballos. Muy eficaz para desinfectar y desodorizar el entorno gracias a la presencia de un complejo de aceites esenciales. ¡No rociar sobre animales!

INSTRUCCIONES DE USO:

Para usar como desinfectante Diluir 20 ml por litro de agua. Limpiar las superficies con una esponja o trapeador. Enjuague las superficies limpias. Para usar como agente de limpieza Diluir 10 ml por litro de agua. Pulverizar el producto sobre las superficies a limpiar. Limpie las superficies limpias con un paño seco. En climas cálidos y húmedos, use el limpiador a diario para prevenir el crecimiento de bacterias y olores desagradables.

RECOMENDACIONES:

Utilice el producto cuando lave el entorno de su mascota. Si la superficie limpia está en contacto con alimentos, deje que el producto actúe durante 30 minutos, luego enjuague con agua tibia. Diluir para pulverizar o lavar superficies. Se puede agregar al agua de enjuague, al lavar las partes de la cama de su mascota. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar por debajo de 30 °C. No lo use en animales o para limpiar comederos y bebederos. ¡Reservado para la higiene animal externa!

LEA LAS INSTRUCCIONES A CONTINUACIÓN ANTES DE USAR:

Nocivo si se ingiere. Provoca irritación cutánea. Puede provocar alergia cutánea. Provoca irritación ocular grave. Puede irritar el tracto respiratorio. Nocivo para los organismos acuáticos, provoca efectos adversos a largo plazo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite respirar polvo / humo / gas / bruma / vapores / aerosol. Lávese bien las manos después de manipular. No coma, beba ni fume mientras manipula el producto. Evitar su liberación al medio ambiente. Use guantes de protección / ropa protectora / protección para los ojos y la cara. La exposición repetida puede provocar sequedad o agrietamiento de la piel. Contiene aceites esenciales; puede producir una reacción alérgica. Producto biocida.

¿Tienes alguna pregunta?