Mochila de tela Animal Totem jaguar color negro

Artículo No. MRK000002119

Mochila de tela Animal Totem jaguar color negro

Es uno de esos accesorios que todo el mundo debe tener. La mochila de tela jaguar fabricada por Animal Totem en algodón orgánico es perfecta para transportar todo lo que necesitas en el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Mochila de tela de algodón orgánico unisex con jaguar en color negro

Es uno de esos accesorios que todo el mundo debe tener. La mochila de tela jaguar fabricada por Animal Totem en algodón orgánico es perfecta para transportar todo lo que necesitas en el día a día. Ideal para llevar colgada sobre la espalda, es muy cómoda para hacer deporte o incluso para evitar ir con los bolsillos cargados con el móvil, la cartera, las llaves… ¡Hazte con la tuya!

En color negro, con un jaguar serigrafiado con los ojos magnéticos, esta mochila de tela se cierra con el mismo cordón que hace las veces de asas para llevarla colgada sobre ambos hombros en la espalda. Fácil de guardar, resistente y adaptable, es un accesorio básico que combina con tu estilo siempre.

¿Por qué un jaguar? El jaguar es un animal fascinante que despierta admiración en todo el mundo. No solo porque es el felino más grande de América, muy robusto y musculoso, que le convierten en un símbolo de poder, fuerza, vida y fertilidad. El jaguar también cuenta con una gran capacidad visual que le permite ver tanto de día como de noche, además de una agilidad casi increíble para su peso.

 

VENTAJAS:

  • Manejable y fácil de guardar.
  • Tamaño perfecto para el día a día.
  • Se adapta a todos los estilos.
  • Cordón que sirve de cierre y de asas para colgar la mochila.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Talla única.
  • Color: negro.
  • Material: algodón orgánico.

 

 

La mochila de tela de algodón orgánico con jaguar, fabricada por Animal Totem es para ti. ¡No te quedes sin la tuya y pídela cuanto antes!

¿Tienes alguna pregunta?