Flamingo Guante de juguete para gatos

Artículo No. FLA16557

Flamingo Guante de juguete para gatos

El guante con ratones para gatos es uno de los juguetes estrella en el mundo felino. Si tu gato es un amante de las cañas, con este nuevo e ingenioso diseño se va a volver loco; ...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Guante con juguetes colgantes tipo caña

El guante con ratones para gatos es uno de los juguetes estrella en el mundo felino. Si tu gato es un amante de las cañas, con este nuevo e ingenioso diseño se va a volver loco; será como jugar con 5 cañas a la vez, es decir, ¡5 presas para cazar! ¿puede haber algo mas divertido y tentador?

Este juguete para gatos se compone de un guante de lana y de 5 ratones que cuelgan mediante una cuerda elástica de cada dedo. Al mover tus dedos los muñecos saltarán de un lado a otro despertando los instintos más cazadores de tu gato. Está fabricado en materiales de alta calidad, resistentes y seguros para garantizar la duración del juguete. Los hilos están reforzados para no romperse durante el juego.

Una forma estupenda de divertirte con tu gato a la vez que le proporcionas estimulación física y mental y fortaleceis vuestro vínculo.

Desenreda siempre el juguete después de jugar para evitar qe se hagan nudos.


Material:

  • 100% poliéster

Medidas:

  • 50 x 12 x 2 cm

Color:

  • Surtidos

 

¿Tienes alguna pregunta?