Flamingo estrella bolso transportín para mascotas

Artículo No. FLA6967

Flamingo estrella bolso transportín para mascotas

Práctico bolso para transportar de manera segura y elegante a tu gato o tu perro pequeño . Está diseñado y fabricado en Alemania con materiales especialmente seleccionados...
Debes seleccionar una opción para continuar
54.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 147
  • Especie: Perro, Gato
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Perro

  • Tamaño: 45 x 31 x 27 cm

Bolso para transportar perros y gatos

Práctico bolso para transportar de manera segura y elegante a tu gato o tu perro pequeño. Está diseñado y fabricado en Alemania con materiales especialmente seleccionados para una gran durabilidad.

El bolso viene en marrón, con los bordes en negro, y es fácilmente lavable tanto en el interior como el exterior. Se puede cargar con la cinta para el hombro o con la manija como un maletín, según lo que te resulte más cómodo. Tiene una gran ventana lateral que sirve como puerta de acceso y otra en uno de los extremos que puede llevarse cerrada o abierta para una mejor ventilación. Ésta está recubierta con tela de malla. En el otro costado cuenta con un bolsillo extra para guardar papeles, libreta de vacunación, indicaciones del veterinario o juguetes y accesorios que puedas necesitar.

Los dos extremos se pueden abrir con un cierre de cremallera, así tendrás un acceso óptimo al interior del bolso.

En el interior del bolso encontrarás un sistema para sujetar el collar o el arnés y evitar que tu mascota pueda escapar accidentalmente.

 

Color:

  • Marrón

Medidas:

  • 45 x 31 x 27 cm.
  • El bolso es adecuado para cargar un perro o un gato de hasta 8 kg aproximadamente.


 


 

¿Tienes alguna pregunta?