Flamingo Cojín Rojo para gatos

Artículo No. FLA7295

Flamingo Cojín Rojo para gatos

Este almohadón para gatos es de lo más confortable. Es un producto de primera calidad fabricado en Alemania y puedes adquirirlo en TiendAnimal en esta oferta insuperable. Este...
Debes seleccionar una opción para continuar
37.49€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 231
  • Especie: Gato

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 45 x 45 x 12 cm

Cojin super blando para gatos

Este almohadón para gatos es de lo más confortable. Es un producto de primera calidad fabricado en Alemania y puedes adquirirlo en TiendAnimal en esta oferta insuperable.

Este cojín es uno de los favoritos de los gatos, ya que tiene muchísimo relleno que ellos pueden amasar y modelar a su gusto. Se convierte en verdadero "nido" que toma la forma del cuerpo y resulta muy cómodo


La parte superior tiene unos bucles largos que lo hacen aún más mullido y la parte inferior es de una tela antideslizante. Es muy ligero y tiene una asa para levantarlo con una sola mano. La funda se puede lavar a 30ºC.

Surtido de colores: Pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque. ¡A tu mascota y a ti os encantará!

Medidas:

  • 45 x 45 x 12 cm de alto.

     

¿Tienes alguna pregunta?