Beatriz
Sopela (10-04-2021)
Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)
"Gracias"
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
Una innovadora tecnología de filtración. El filtro mochila AquaClear es una tradición por su renombrada confiabilidad e ingenioso diseño. Con su nueva imagen audaz y su sentido orientado al logro, estos filtros únicos en su clase, alcanzan el máximo nivel de filtración gracias a su gran poder biológico, lo que faculta a todos los entusiastas de los acuarios a mantenerlos bellos y saludables.
AQUACLEAR
Filtros Mochila 20/30/50/70/110
Filtración completa para los acuarios: Mecánica, Biológica y Química.
Los sistemas CycleGuard aseguran una calidad superior y constante del agua.
Con BioMax, aumenta de manera significativa la capacidad de filtración biológica.
Es silencioso
Rendimiento fiable, completamente seguro.
Bajo coste de operación
Ideal para acuarios de agua dulce o salada.
La tecnología del motor magnético, con un auto-centrado automático dentro de un campo magnético, proporciona menor calor, fricción y desgaste, lo que implica: más tiempo de vida del producto, más consistencia, un rendimiento seguro y menos consumo de energía.
Especificaciones Técnicas
Modelo | 20 | 30 | 50 | 70 | 110 |
---|---|---|---|---|---|
Flujo máximo | 378L/h | 568L/h | 757L/h | 1.135L/h | 1.890L/h |
Flujo mínimo | 125L/h | 190L/h | 250L/h | 380L/h | 630L/h |
Apto para acuarios hasta | 76 L | 114 L | 190 L | 265 L | 416 L |
Potencia | 6 W | 6 W | 6 W | 6 W | 14 W |
Dimensiones | 12.5 cm largo x 10 cm grosor x 15 cm alto | 14.5 cm largo x 10 cm grosor x 15 cm alto | 17.5 cm largo x 10.5 cm grosor x 15 cm alto | 21 cm largo x 15.5 cm grosor x 20 cm alto |
Rendimiento
SISTEMA DE REFLITRADO Este sistema patentado de refiltrado controla el flujo promedio sin afectar la eficiencia del proceso de filtración. Cuando se reduce el flujo, la rejilla de refiltrado recircula el agua por el filtro para maximizar el rendimiento aumentando el tiempo de contacto. Puede procesar hasta un 50% del agua que se halla en la cámara varias veces y lograr un acuario biológicamente estable, limpio y saludable. | ![]() |
DISEÑO EFICAZ El sistema de filtración de AquaClear utiliza todo el potencial del filtro, de forma que asegura el empleo total del volumen del mismo. Su diseño maximiza todo su potencial. Previene la circulación del agua no filtrada y permite una fácil retirada de sus componentes. | |
FLEXIBILIDAD Este filtro se puede usar con cualquier otro equipo de filtrado. Puede intercambiarse y ajustarse a configuraciones personalizadas sin alterar la estabilidad biológica del mismo. | |
RENDIMIENTO DEL FILTRO El agua es devuelta al acuario mediante un diseño que asegura una buena distribución y oxigenación del agua. Se generan corrientes de agua adecuadas y una eliminación apropiada de residuos. | ![]() |
Productos Hagen calidad alemana
Consulta nuestra gama de productos de Aquaclear
Danos tu opinión
Minmaculada S.
Le doy un 10 es muy bueno. Sin ruido, el agua cristalina y mis peces están muy bien.
martes 15 octubre, 2019
Francisco Javier M.
Lo tengo en un 130 litros con endlers y de maravilla. No hace ruido, y tiene un caudal bastante fuerte, por lo que la bomba cumple con los litros que dice que mueve. Lo pedí un domingo por la tarde aprovechando la oferta del black friday y el martes por la mañana ya lo tenía en casa, un 10 para tienda animal. Y más sobre el filtro, decir que viene con cargas filtrantes y una redecilla para que sea mas sencilla la limpieza del propio filtro. El filtro no ocupa apenas espacio. Volveré a comprar otro sin dudar.
lunes 04 diciembre, 2017
JOSE DAMIAN N.
Todo un clásico. Buen filtro
viernes 21 julio, 2017
Raul M.
Hola el filtro aquaclear para mi es sin duda el mejor filtro de mochila con posibilidad de poner las cargas que quieras y como quieras sin necesidad de comprar cartuchos específicos,es muy silencioso y eficiente, lo recomiendo al 100x100 ya tengo dos y comprare otro.
domingo 02 agosto, 2015
Rafael C.
muy buena mochila perfecta y no ase ruido gracias :)
viernes 09 enero, 2015
Luigi C.
Compré este filtro de cascada y la verdad que: Plazo de entrega: perfecto Embalaje: perfecto Funcionamiento: perfecto. Se instala con mucha facilidad, no hace nada de ruido y filtrado perfecto. Así, que solo me queda decir que gracias por el servicio, así como en en producto.
martes 25 noviembre, 2014
José Manuel P.
Todo perfecto y en menos de 24 horas en casa, el filtro una maravilla, nada ruidoso y muy poco consumo
Jordi P.
Una buena elección en filtros de mochila, posiblemente el mejor. Se pueden colocar todo tipo de material filtrante sin problemas de "formas raras" gracias a su diseño. Totalmente recomendable si no quieres poner uno externo. Una excelente tienda online de animales sin duda!
Oscar B.
De los mejores filtros de mochila del mercado (sino el mejor). Nada ruidoso y muy bajo consumo. Además a un precio muy asequible. El servicio prestado por Tiendanimal.es fue excelente, en menos de 36 horas tenía el pedido en mi casa y la comunicación fue en todo momento fluida.
lunes 16 septiembre, 2013
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Tengo un acuario de 20L. La gente me recomienda utilizar filtro de cascada porque tengo un betta y con ese no se estresaria ni romperia sus aletas. Le vendría bien a mi betta? Este modelo sirve para 20 L sin que genere un gran movimiento del agua de forma agresiva porque al betta no le gusta la corriente. Prefiere aguas tranquilas. Pero quiero un filtro que no pueda dañarlo
Es un filtro de hasta 76 litros por lo que para 20 y siendo un betta quzás se e quede muy grande. De todas formas mide el filtro y compara con el acuario porque quizás el propio filtro sea grande para el espacio que tienes.
Holaa!! Tengo una tortuga de agua,la tengo en una caja de plastico de 61 L. Las medidas son 73×41×32. Que modelo me recomendais?? O que otro filtro seria el adecuado para no renovar el agua cada 48horas y que el agua dure mucho mas tiempo limpia?? Muchas gracias
Estimada María,
Este modelo no sirve para tortugas porque es mochila y el agua debe llegar al borde del tanque, por lo que sólo sirve para acuarios.
Para tu tortuga puedes usar un filtro interno como https://www.tiendanimal.es/filtros-internos-fluval-serie-p-4710.html (modelo U3) o un filtro externo como https://www.tiendanimal.es/eheim-filtro-externo-para-acuarios-classic-p-6749.html (modelo 250)
Un cordial saludo
Este tipo de filtro se puede colocar en cualquier tipo de acuario? tengo uno de 90 litros, pero me preocupa el sistema de acople. Muchas gracias!
Buenas tardes Antía,
Estos filtros pueden colocarse en acuarios sin tapadera o bien se puede poner con la tapa, siempre y cuando adaptes la tapa con una pequeña abertura en la zona del filtro.
Un cordial saludo
Recomendáis los filtros mochila para tortugueras? Gracias
Estimada Núria,
Los filtros mochilas no son adecuados para tortugas. Para una tortuga puedes optar por un filtro interno, si tienes poca agua o un filtro externo si el volumen de agua es mayor o quieres una limpieza más eficaz.
Un cordial saludo.
Tengo un filtro en mi acuario de 120 litros pero no es el adecuado para la cantidad de lts, mi duda es, puedo tener este filtro (aquaclear50) y el anterior que tenia funcionando al mismo tiempo??? Que ventajas o desventajas puedo tener.?
Si compras un filtro aquaclear de capacidad suficiente para tu acuario no necesitar tener el otro filtro, este filtro te mantendrá el agua en buenas condiciones.
este tipo de filtros es adecuado para tortugas
estimado cliente
Para una tortuga se recomienda que el filtro sea cuatro veces superior a la capacidad del acuario debido a la suciedad que generan estos animales por lo que en este caso necesitaría mínimo un filtro de 350 litros hora. Le recomendaría el aquaclear 110 (es superior pero funciona muy bien) aunque no hay disponibilidad o bien
www.tiendanimal.es/fluval-filtro-mochila-etapas-filtracion-p-6734.html
el C4 se quedaría un poco corto pero es lo que tenemos actualmente de mochila o si quiere un filtro externo, mejor el eheim classic 250 que tiene muchísima potencia y le funcionará muy bien si cambia los materiales filtrantes y añade filtro mecánico.
un saludo y gracias
Este modelo de filtro el aquaclear 20 es fácil de instalar en un acuario marina style 60?o hay que hacer alguna modificación en la tapa.
Sí, se puede colocar este filtro sin problema en tu acuario Marina Style 60
Hola y Saludos: Mi pregunta es la siguiente; Me gustaria saber si estos filtros son adecuados para un acuario marino con diferentes tipos de peces y corales, ya que no se si son adecuados para tratar agua salada y de ser asi cual seria el perfecto para un acuario de 55 galones y cuantos necesito para un optimo rendimiento del mismo y mi acuario.
Este filtro no te servirá para tu acuario de 55 galones. Para tu acuario de agua salada mejor te recomendamos
Filtro completo para acuarios marinos pequeños Biostar Flotor
A parte de la esponja y el carbon, le puedo meter perlon?.
Si, puedes añadir los medios filtrantes que más se adecuen a las necesidades de tu acuario. Si metes el perlón tendrás una doble filtración mecánica que la realizan de forma combinada el perlón y la esponja.
Perdona por repetir, pues veo que ya han preguntado en 2 ocasiones por el tema del filtro de carbón y el tener plantas en el acuario.
Si he entendido bien... si tengo plantas en el acuario ¿puedo dejar el carbón sin cambiar indefinidamente? dicho de otra forma ¿tener plantas me ahorra el tener que estar cambiando el carbón cada mes?
No, el carbono activo se cambia una vez al mes pues capta las sustancias quimicas que ensucian el agua. Otra cosa distinta es que las plantas aporten co2 al agua
Tengo el filtro fluval serie u / U3 con el acuario plantado. Dicen que el carbón es malo para las plantas. Entonces quito el carbón o que hago?.
Puedes dejar el carbón a las 2-3 semanas se saturará y actuará como filtro biológico. No es necesario que pongas un carbón nuevo, sólo en el caso de que el agua empiece a amarillear.
Tengo un acuario de 96 litros y me gustaría saber si el filtro aquaclear 70 sería excesivo. Ya se que el caudal que mueve es para acuarios mayores pero pensé en colocarlo para tener mayor volumen de carga filtrante.
Cuanto mayor volumen de agua mueva el filtro, más limpia mantendrá el agua, por lo que es tema de filtros no pasa nada si compras un filtro adecuado para más litros. El agua de tu acuario mantendrá mejor sus caracteristicas y pureza.
buenas, actualmente tengo un filtro wavw niagara 250 y lo quiero cambiar a uno mas silencioso por que el acuario lo tengo en la habitacion y me gustaria poder dormir si el molesto ruido del rotor, el acuario es un gambario de 16L, cual me recomendais? los filtros aquaclear son ruidosos?
Los filtros de mochila son mas ruidosos que los internos porque la cascada de agua hace ruido. Cuanto mas alto este el nivel de agua menos ruido hara uno de cascada. El ruido del motr ha de ser imperceptible si esta montado correctamente
Tengo el filtro aquaclear 30, mi pregunta es la siguiente, tengo un acuario 68 litros, plantado y me recomiendan que quite el carbón, eso es cierto y que elemento pondría en su puesto.
El carbón tiene la particularidad de que es un material con una gran capacidad de retención, retiene y neutraliza tanto sustancias malignas como benignas. Te recomendamos cambiar el carbón por Filtro químico sintético para acuarios Purigen, actua como filtro químico muy eficaz y además puedes reutilizarlo.
Este filtro pone que tiene un maximo y un minimo L/h , se puede regular la salida de alguna manera, es porque tengo un acuario de 30 litros y me recomienda que no saque mas de unos 120 o 130 L/h. De no ser asi cual me aconsejais para dicho acuario, me han aconsejado de cascada.
Si, puedes regular el caudal. Al mínimo, tendrás un flujo de 120 L/H. Aunque tu acuario sea de 30L, no tiene nada de malo que el flujo sea mayor, el agua pasará más veces por el filtro y estará más limpia. Por ejemplo, también puedes echarle un vistazo a Marina Slim Filtro externo ultracompacto para acuarios el modelo pequeño es para acuarios de hasta 38L.
¿Este filtro ya lleva todos los filtros? para ponerlo nada mas me llegue o viene sin filtros y tengo que comprar los recambios para empezar a usarlo
Ya contiene los filtros, aunque puedes comprar recambios ya que normalmente se suelen cambiar cada mes mes y medio.
Para peces de agua fría vale? y si es así, para un acuario de 100l y bastante poblado cuál tendría que comprar?
Si es adecuado para peces de agua fría. Si tu acuario está muy poblado te recomendamos mejor el modelo 50 que es para acuarios de hasta 190 L.
Quisiera saber si el filtro lleva algun componente que se tenga que renovar y si es asi cual es para hacer el pedido , pedir tambien el material de recambio . Gracias
Necesitas 3 recambios que son los siguientes:
Carga Filtrante Carbón Activo para Filtro Mochila AquaClear
Carga Filtrante Foamex para Filtro Mochila AquaClear
Carga Filtrante Biomax para Filtro Mochila AquaClear
Adicionalmente tienes 2 cartuchos para solucionar posibles problemas puntuales como:
Hola, quisiera saber si estos filtros (de mochila) se pueden colocar en acuarios que tiene tapa con luz. Por el dibujo de la caja, me da la sensación de que el acuario no puede tener tapa. Muchas gracias.
Se puede poner con la tapa, siempre y cuando adaptes la tapa con una pequeña abertura en la zona del filtro para que no choque.
Hola, quería saber que tipo de aquaclear es conveniente para un acuario de 50 litros, ya q en otras páginas recomiendan el 30, pero aqui veo el 20.
Muchas gracias por adelantado
Sl2!
El 20 es válido para acuarios de hasta 76 litros, obviamente si pones un filtro más potente el agua pasa muchas más veces por el filtro por lo que se mantiene más limpia. A la hora de seleccionar la potencia del filtro es muy importante la cantidad de peces en el acuario, si tienes un acuario muy poblado es recomendable un filtro más potente que pueda eliminar más rápido los desechos del acuario.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »