Ferplast Trea Juguete Interactivo para gatos y perros

Artículo No. FER41201

Ferplast Trea Juguete Interactivo para gatos y perros

El juguete de inteligencia para gatos Trea esconde la comida para que tu felino tenga que esforzarse en buscarla y conseguirla. Es una opción estupenda para gatos ansiosos que comen muy ...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1 ud.

Juego interactivo para la búsqueda de comida Trea

El juguete de inteligencia para gatos Trea esconde la comida para que tu felino tenga que esforzarse en buscarla y conseguirla. Es una opción estupenda para gatos ansiosos que comen muy rápido o simplemente como un juego para esconder sus golosinas favoritas.

Se trata de de un tablero de plástico triangular con orificios y tapas; tan sólo tendrás que esconder la comida, cerrar los agujeros y observar como tu gato se divierte oliendo y buscando. Es una buena forma de ejercitar su cerebro, estimular su instinto de búsqueda y promover el ejercicio físico. El juego cuenta con un borde antideslizante para mejorar la estabilidad y evitar que se deslice constantemente.

Material:
  • Plástico
Color:
  • Verde pistacho y blanco


El juguete de inteligencia para gatos Trea promueve el ejercicio mental y físico de tu felino a través de la comida.
 

¿Tienes alguna pregunta?