Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.
Ampliar

ADAPTIL Calm Recambio

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
  • Consulta siempre a tu veterinario antes de utilizar este producto.
  • Lee atentamente el prospecto si tienes cualquier duda sobre su uso o consulta con un especialista.

Feromona Apaciguante Canina ADAPTIL

ADAPTIL Calm Difusor es la solución ideal para ayudar a tu perro a estar tranquilo y adaptarse en situaciones de estrés hará que se sentirsa seguro y protegido dentro de casa: quedarse solo, ruidos fuertes, visitas y miedos.

Crea un ambiente de calma en el hogar, además cuenta con una eficacia demostrada y es usado y recomendado por veterinarios.

ADAPTIL® libera “mensajes de seguridad” como los que transmite la madre para dar seguridad y tranquilizar de forma natural a sus cachorros (feromona de apaciguamiento). Estos mensajes son inodoros y solo los perciben los perros, tanto cachorros como adultos.

ADAPTIL (Dog Appeasing Pheromone) reproduce las propiedades de estas feromonas ayudando a proporcionar confort mental a los perros en situaciones no habituales que pudieran causarle una sobreexcitación, reduciendo el miedo, el estrés o la ansiedad.



Este producto está especialmente indicado para:

  • Comportamiento destructivo por ansiedad o miedo.
  • Excesiva vocalización (ladridos, quejidos, llantos)
  • Perros que ensucian la casa.
  • Auto-lamido excesivo, que resulta en heridas difíciles de tratar 
  • Ansiedad
  • Presencia de extraños.
  • Visitas al veterinario.
  • Nuevas e impredecibles situaciones que provoquen reacciones de miedo
  • Adaptación del cachorro a nuevos entornos, por adopción o desplazamientos.
  • Si tu perro tiene miedo a los ruidos fuertes como tormentas, fuegos artificiales o petardos.
  • Cuando muestra signos de miedo en casa o de estrés cuando hay visitas.


MODO DE USO DE ADAPTIL:

El uso de Adaptil es muy sencillo. En primer lugar se destapa el vial, se enrosca al difusor apretando con cuidado, y ya lo tenemos listo para enchufarlo. El área de influencia es de 50 a 70 metros cuadrados. Para conseguir que las feromonas impregnen bien el ambiente donde se encuentra el perro no debe de enchufarse el difusor en espacios abiertos ni detrás de muebles. Es aconsejable para conseguir un mejor resultado dejar el sistema siempre enchufado o enchufar el difusor una hora antes de que el perro llegue al área deseada o de que comience la situación estresante (partida de los dueños, llegada de las visitas, etc).

El difusor está pensado para tener un uso continuado, teniendo una duración de unas 4 semanas. Aunque pasado este tiempo siga quedando líquido, tras 6 semanas, éste deberá ser cambiado.

El difusor debería ser renovado cada 6 meses para asegurar un efecto óptimo.

La duración del tratamiento deberemos consultarla con el veterinario, pues dependerá del desorden de personalidad, del efecto conseguido y del estímulo que provocó la reacción en el animal.

Adaptil no produce ningún olor que podamos percibir y no es tóxico en absoluto para personas u otras mascotas, ya que no presentamos receptores para este tipo de feromonas.

El uso de este producto debe estar supervisado por su veterinario habitual, ante cualquier duda, por favor, consulte con él o con nosotros en nuestra sección consultas veterinarias online.

 

No debes usar Adaptil si:

Los problemas de tu perro no están relacionados con el estrés; ADAPTIL Calm Difusor no le ayudará.

Los problemas que presenta tu perro son debidos a falta de ejercicio o entrenamiento, como hiperactividad o sobre-excitamiento; ADAPTIL no le ayudará.

Tu perro no cuenta con suficientes estímulos en su entorno; ADAPTIL no será de ayuda.

Si tu perro hace sus necesidades dentro de casa en lugares inapropiados debido a falta de entrenamiento o por razones médicas; ADAPTIL no le ayudará. Es imprescindible consultar al veterinario para descartar posibles problemas médicos.

Nunca uses ADAPTIL en casos de agresividad hacia personas u otros perros y cachorros, no será de ayuda. En este caso, te recomendamos encarecidamente que pidas consejo a tu veterinario o a un especialista en comportamiento

 

Consulta nuestra gama de productos de Adaptil

Características
  • Código EAN 3411112169344

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
11 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre ADAPTIL Calm Recambio

Ana R.

Relax y algo de tranquilidad dentro de momentos de estrés en el que se ponen nerviosos y fuera de sí. Consigue bastante control del estrés.

jueves 23 enero, 2020

CRISTINA A.

En mi caso lo usamos con uno de mis perros, que tiene ansiedad por separación, cuando nos mudamos de piso, y he de decir, que usándolo tal y como viene en las indicaciones de uso, y trabajando con el perro los ratos de ausencia, si noté mejoría. Lo usamos durante meses, y la verdad es que repetiría.

Natalia C.

La primera vez que lo usé que fue para cambio de domicilio me vino bien, ahora lo estoy usando para cuando se queda solo en casa ya que empieza a tener problemas de nuevo y de momento no he visto resultados, pero llevamos muy poco con ello compaginándolo con las capsulas

lunes 23 julio, 2018

Marta I.

Repetimos. La verdad es que le da mucha tranquilidad y nosotros también. En mi experiencia esto, igual que el spray para el coche, nos ha funcionado muy bien.

Marta I.

Repetimos. Nos lo recomendaron antes de que nuestro cachorro llegara. Hemos notado y contrastado la seguridad que les da, quizá es casualidad, pero mi experiencia es que cuando tiene adaptil ha estado muy seguro, y durante un mes que no tuvimos recambio, tuvo varios miedos. Ahora otra vez con el recambio, veremos cómo se comporta. Muy contentos, y seguiremos repitiendo hasta que sea adulto.

viernes 09 marzo, 2018

Marta I.

  • 1

Nos lo recomendaron antes de llegar nuestro cachorro y no sé si será casualidad pero en casa está tranquilo y no ha tenido miedos. Cogemos ahora el recambio porque nos ha ido muy bien, además no huele a nada.

lunes 27 noviembre, 2017

Marta I.

  • 1

Antes de que llegara nuestro cachorro a casa ya nos lo recomendaron. La verdad es que en casa está tranquilo y no ha tenido miedos. No sé si será casualidad pero lo seguimos utilizando, nos da tranquilidad y la realidad es que no hemos tenido problemas. No huele a nada.

RAQUEL T.

Mi basset cada vez que mi esposo se va tiene estrés por separación, el veterinario nos recomendó estas feromonas y la verdad es que funcionan bastante bien.

viernes 08 abril, 2016

Óliver d.

Nuestro perro ha pasado por una ansiedad terrible. Por la noche rascaba el suelo, destrozaba todo lo que estaba a su alcance y lloraba sin parar. Desde el primer día hemos notado mejoría. En tres días ha disminuido su ansiedad hasta casi desaparecer. No es barato, pero merece la pena. La única pega es que no puedes ventilar porque se va el efecto. La verdad es que estamos encantados.

viernes 26 junio, 2015

Alberto M.

Lo estamos probando... Es como un antimosquitos, no huele ni molesta. Esperamos obtener buenos resultados.

MARIA DEL CARMEN M.

Funciona!! Desde que lo usamos una de nuestras perras,que tiene un carácter un tanto especial, está mucho mas tranquila. Es maravilloso porque ayuda a mejorar su relación con los demás perros.

viernes 12 julio, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo una peluquería canina. ¿sería efectivo usándolo para algunos perros que tienen muchas ansiedad y miedo en la peluquería? ¿empieza a hacer efecto a partir del mismo momento en que se enchufa?.

01-07-2012 ana

Si, es muy efectivo, puedes dejarlo instalado en la sala de espera o dentro de la peluquería para que estén más cómodos y reducir su ansiedad. Si lo enchufas le vendrá bien a todos tus clientes se sentirán más tranquilos.

Este producto es perjudicial para mi perro de alguna manera?, mi perro estuvo muy mal del higado el año pasado.

03-07-2011 TONI

El producto es totalmente inofensivo, son feromonas naturales captadas a través del olfato. El producto no llega a la sangre por lo que no tiene ningún efecto secundario.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

¡Quiero ver más! »