APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias
stamp_up
Ampliar

Selección de Sabores en Gelatina pack surtido sobres 44x100g

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Trozos de carne y pescado Felix Fantastic en gelatina jugosa para gatos

Felix Fantastic Selecciones favoritas en gelatina se compone de 4 recetas exquisitas hechas con diferentes carnes y pescados en tiernos y jugosos trocitos. Los ingredientes son cuidadosamente partidos y cocinados en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de un plato delicioso cada día.

Estas recetas son ideales para alimentar de manera complementaria a tu mascota cada día o para ofrecerlas como premio siempre que te apetezca. Sus sabores satisfacen los paladares más exigentes y su aspecto y olor son irresistibles. Las recetas son tan ricas que parecen cocinadas por ti mismo ¡tu gato estará encantado!

Las bolsitas de Felix Fantastic se llenan con diferentes carnes para ofrecer a los gatos una dieta variada y diferente cada día, nunca se aburriran. Las recetas que os ofrece a ti y a tu mascota se componen de: buey, pollo, salmón y atún. Gracias al cómodo formato siempre servirás una comida húmeda fresca, pensada para abrir y gastar en el momento para no perder sus propiedades.

Disfruta de la gran variedad de gamas que te ofrece la comida húmeda para gatos Felix. Cuenta con diferentes sabores y las mejores selecciones de carnes y pescados, además de una gama Crunchy que incluye un sobre de salsa crujiente para añadirlo siempre que quieras a la receta.


VENTAJAS DE FELIX FANTASTIC SELECCIONES FAVORITAS:

  • Comida húmeda para gatos adultos.
  • Elaboradas con trocitos de carne y pescado en gelatina.
  • Diferentes recetas con buey, pollo, salmón o atún.
  • Carnes ricas y muy jugosas en exquisita gelatina.
  • Alimento siempre fresco gracias a su formato de abrir y servir en el momento.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida húmeda elaborada con trozos de carne y pescado en gelatina adecuada como alimento complementario para gatos adultos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes receta con Buey: Carnes y subproductos animales, (de los cuales Buey 4%),Extractos de proteínas vegetales,   Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares.
  • Ingredientes receta con Pollo: Carnes y subproductos animales, (de los cuales Pollo 4%), Extractos de proteinas vegetales,   Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares.
  • Ingredientes receta con Salmón: Carnes y subproductos animales, Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos  de pescado (Salmón 4%), Sustancias minerales, Azúcares.
  • Ingredientes receta con Atún: Carnes y subproductos animales, Extractos de proteínas vegetales,Pescados y subproductos de   pescado (Atún 4%), Sustancias minerales, Azúcares.
  • Constituyentes analíticos: Humedad: 80,0 %, Proteína bruta: 13,0 %, Aceites y grasas brutos: 3,0 %, Ceniza bruta: 2,2 %, Fibras brutas: 0,5%, Ácido linoleico (AG omega 6): 0,2 %.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A:1490; Vit D3: 230; Vit E:17; mg/kg: Fe(E1): 10; I (E2): 0,3; Cu (E4):0,9 Mn

Dosificación:

  • La ración recomendada para un gato adulto de unos 4 kg es de 3-4 sobres al día divididas en 2 tomas. Adapta la cantidad a las necesidades individuales de tu mascota teniendo en cuenta su peso y su nivel de ejercicio.

Formato:

  • 44 x 100 gr

 

 

Felix Fantastic Selecciones favoritas en gelatina utiliza las carnes y pescados que más le gustan a tu gato en sus recetas.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Felix

Características
  • Código EAN 7613035283619

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"

¡Quiero ver más! »