Esófago de ternera deshidratado para perros

Artículo No. MRK000004520

Esófago de ternera deshidratado para perros

No lo podemos negar, a nuestras mascotas les encantan los snacks. No solo los mantienen ocupados de tanto en tanto, sino que además les ayudan a liberar estrés mientras los mascan ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Aperitivo para perros elaborado con esófago de ternera deshidratado

No lo podemos negar, a nuestras mascotas les encantan los snacks. No solo los mantienen ocupados de tanto en tanto, sino que además les ayudan a liberar estrés mientras los mascan durante un buen rato, disfrutando de todo su sabor. Y aunque hay muchas opciones en el mercado actualmente no son tantas las opciones completamente naturales como el esófago de ternera deshidratado para perros.

El esófago de ternera deshidratado para perros de Nutricione es un snack 100% natural y de gran sabor para tu mascota. Ayúdale no solo a probar algo delicioso, sino también a mejorar su higiene dental gracias al efecto que tiene el hecho de roer sobre sus dientes. Así que tu perro disfrutará y al mismo tiempo se librará de la placa y el sarro.

Nutricione ha creado el esófago de ternera deshidratado para perros pensando en todas las razas, sin restricción alguna de tamaño o edad. Este snack viene envasado perfectamente para conservarlo con toda su frescura y sabor hasta que tu perro lo pruebe.

 

VENTAJAS:

  • Su sabor es delicioso para tu mascota.
  • Ayuda a eliminar la placa y el sarro de tu perro.
  • Snack completamente natural.
  • Masticarlo ayudará a tu perro a liberar estrés mientras disfruta.
  • Aporte de colágeno y proteínas.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Dale a tu perro uno de estos snacks de forma ocasional.

 

INGREDIENTES:

Proteína bruta 65%, contenido en grasa 5%, humedad 6,4%.

 

 

Tu mascota disfrutará de lo lindo con el snack de esófago de ternera deshidratado para perros de Nutricione y además cuidará de su salud dental.

¿Tienes alguna pregunta?