TK-Pet Pack 50 Empapadores Limón para perros

Artículo No. TKP31169_M

TK-Pet Pack 50 Empapadores Limón para perros

Empapadores TK Pet para perros con aroma de limón, ideales para que cachorros y animales con dificultad de movimiento aprendan a hacer sus necesidades.
Debes seleccionar una opción para continuar
16.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 28/04/2024 al 01/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡70% Dto. 2ª ud.!
70% de descuento en la segunda unidad de una selección de empapadores para cachorros XL 50 uds. de la marca TK Pet. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 30/04/2024 al 29/05/2024 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción aplicable solo a unidades sueltas. No incluidos productos con el sello Super Precio ni Packs Ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 154
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: TK-Pet
  • Tamaño: 60x60cm

Filtro_Perros_salud_Sanitarios

  • Tipo de producto: empapadores

Formato ahorro de 50 empapadores para mascotas

Los empapadores para perros con aroma a limón TK-Pet te ayudarán a enseñar a tu mascota a orinar en el lugar de la casa que decidas. Este accesorio tiene una gran capacidad de absorción y previene los malos olores, ya que su composición, de plástico polietileno y celulosa, impide que crezcan microorganismos en él.

Este empapador para colocar en la bandeja sanitaria para perros de TK-Pet tiene los bordes sellados y cuenta con un revestimiento protector en la base que evita los derrames de orina. Puedes usarlos también para colocarlos en el transportín de tu mascota o en el coche, en cualquier lugar que quieras proteger de escapes, con la tranquilidad de que el ambiente estará libre de olores desagradables.

Los empapadores TK-Pet son 100% absorbentes ya que tienen una estructura en capas basada en polímeros que retienen la humedad. Además se secan rápido. Este accesorio está diseñado para perros de todas las edades y razas de perro, tiene una medida de 56 x 56 cm y se presenta en paquetes de 50 unidades. Especialmente indicado para el adiestramiento de cachorros o para animales convalecientes que tienen problemas de movilidad.

El empapador con aroma a limón forma parte de la gama de productos que TK-Pet presenta, junto con el empapador con aroma a limón y la bandeja de entrenamiento. Como siempre, productos de gran calidad, fabricados con los mejores materiales y pensados para el bienestar de las mascotas y el de los dueños.

 

 

VENTAJAS:

  • Empapadores para perros adultos y cachorros que previenen los malos olores.
  • 100% absorbentes, antiderrames e impermeables.
  • Resistentes y de secado rápido y duradero.
  • Accesorio útil y práctico para el adiestramiento de cachorros.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Empapadores para cachorros y para animales adultos que previene los malos olores y son muy absorbentes.
  • Indicado para el adiestramiento de cachorros así como para animales convalescientes de cualquier raza y tamaño.

Materiales:

  • Plástico polietileno y celulosa.

Medidas:

  • 56 x 56 cm.

Formato:

  • Paquete de 50 unidades.

nstrucciones de uso con la bandeja de adiestramiento:

  • Colocar el empapador sobre la plataforma de entrenamiento TK-Pet.
  • Situar la plataforma en un lugar tranquilo.
  • Premiar al perro siempre que utilice le empapador para hacer sus necesidades.
  • Cambiar el empapador por uno limpio cuando esté sucio. Producto desechable, se puede tirar a la basura.
  • Es recomendable mojar un poco el empapador con orina para que el perro lo huela y sea más fácil que lo utilice.
  • No tirar al WC.

 

Disfruta de un ambiente agradable y limpio mientras enseñas a tu perro con los empapadores con aroma a limón TK-Pet.