Empapadores para cachorros XL TK-Pet limón
PRESENTACION:
PRESENTACION:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Los empapadores para cachorros XL TK-Pet limón evitarán que tu pequeño se haga pis en cualquier lugar de la casa, deteriorando los muebles y los marcos de las puertas. Con ellos podrás enseñarle y educarle para que orine en un lugar determinado y que lo haga siempre ahí. Así, no solo evitarás destrozos en el hogar sino que, ademas, evitarás que manche el suelo y tengas que fregarlo continuamente.
Cuando llega un nuevo miembro peludo a casa, tendrá que pasar por una etapa de entrenamiento hasta aprender dónde debe hacer sus necesidades. Si no le enseñamos ni le proporcionamos un lugar adecuado, hará sus cosas en cualquier lugar y tendrás que estar todo el día detrás de él. Los cachorros no pueden salir a la calle cuando son muy pequeños y aún no tienen sus vacunas. Por eso, no les queda más remedio que hacerlo en casa durante unos meses hasta poder salir.
Con los empapadores para cachorros XL TK-Pet conseguirás mantener el ambiente limpio y libre de malos olores. Tienen una gran capacidad de absorción para retener la orina en su interior y que no cale en el suelo, así conseguirás una higiene superior y mucho más efectiva y no necesitarás pasar la fregona. Además, para una mayor seguridad, tienen los bordes sellados y un revestimiento antiderrames. Otra de las ventajas de estos empapadores es que son autoadhesivos, para poder pegarlos al suelo y que no se muevan ni tu cachorro los coja para jugar.
Los empapadores XL TK-Pet tienen una medida más grande para conseguir cubrir una superficie mayor. Son ideales para cachorros, animales convalecientes y viajes. Además, están disponibles en tres variedades: natural eliminador de olores, con aroma a talco y con aroma a limón.
Recomendaciones de uso:
Material:
Medidas:
Peso:
Color:
Formato:
Enseña a tu nuevo amigo peludo a hacer sus necesidades en el sitio correcto y mantén la higiene de tu hogar con los empapadores para cachorros XL TK-Pet limón. Disponibles también con aroma talco o natural.
Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
Danos tu opinión
Laura C.
Los llevo usando desde que mi cachorrito tiene 1 mes (actualmente tiene 7), al principio cambiábamos al olor neutro y al de talco, pero al final el que mas útil veíamos era el de limón. Tengo 1 puesto fuera del balcón por si el cachorrito no se aguanta a la calle, ya que está aprendiendo a que debe aguantarse hasta salir, pero al ser aún pequeñito no quiero ser tan estricta. Él sabe que las necesidades son en la calle, pero si no se aguanta va al balcón y lo hace en el empapador, aunque al levantar la patita a veces se sale un poquito por fuera, pero eso no es cosa del producto. En definitiva, el 2x1 para mi es un lujo, tengo empapadores para 2-3 meses, absorción muy buena, aunque cuando se hacen mayores y orinan más debes cambiarlo con más regularidad (mi cachorro pesa 7k), tiene 4 pegatinas para poder pegarlo en la ubicación deseada. Si vuestro cachorro es un glotón tener cuidado si no pegáis el empapador ya que si ve el papel que cubre el pegamento es posible que lo coja y se lo coma para experimentar texturas y sabores, pero ya dejó de hacerlo.
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »