twitterfacebookinstragramyoutube
Ecosfera redonda extra grande IXLS
685.34 595.95
Ampliar

Ecosfera redonda extra grande IXLS

685.34 595.95
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Ecosferas: todo un mundo en pequeña escala



Las Ecosferas son una herramienta educativa asombrosa. Dentro de cada una de ellas se desarrolla un ecosistema perfectamente equilibrado que no requiere ningún mantenimiento ya que es auto-sustentable. Solo se le debe Ecosferaproporcionar luz solar indirecta natural o artificial que permita mantener el ciclo biológico y así disfrutar de esta increible conjunción entre arte y ciencia.

Esta es la Ecosfera redonda extra grande (IXLS). Tiene 23 cm de diámetro y una capacidad de 6,3 litros. En su interior se desarrolla un ecosistema en perfecto equilibrio, habitado por 20 a 25 camarones. Es un adorno perfecto para alguien que ya lo tiene todo o que disfruta de las maravillas de la naturaleza.

Muy recomendada para dar una imagen de innovación y desarrollo en zonas representativas como salas de juntas, salas de espera, halls de entrada, salones, restaurantes etc. Las esferas pueden personalizarse grabando el nombre de su empresa.

Las Ecosferas son el resultado de investigaciones científicas inicadas por la NASA con el objetivo de crear naves espaciales que pudieran mantener vivos a los astronautas durante viajes largos. Como parte de este proyecto se crearon estos ecosistemas autosustentables encerrados en esferas de vidrio. Resultaron tan bellos y didácticos que la NASA regaló la tecnología para que pudieran ser fabricados y vendidos en grandes cantidades.

Este genial producto captará la atención de todos los visitantes, especialmente cuando sepan el tesoro que contiene. La Ecosfera extra grande es especial para crear un ambiente relajado y sofisticado, pero se debe tener mucho cuidado con la iluminación. Solo tiene que estar expuesta a la luz, natural o artificial, algunas horas al día para evitar que proliferen demasiado las algas y se altere el equilibrio del ecosistema. 

Vida en la Ecosfera

Estas belísimas esferas no requieren mantenimiento alguno, no hace falta darles alimento, agregar acondicionadores ni suplementos. Solo se debe vigilar el ecosistema para advertir cambios y hacer las modificaciones necesarias. La población de algas debe mantenerse siempre estable; para ello debe recibir entre 6 y 12 horas diarias de luz solar indirecta (natural o artificial). Nunca debes ubicar la ecosfera bajo la luz directa del sol porque se calentaría demasiado y mataría a los camarones. La temperatura ideal es entre 15 y 30ºC.

Las Ecosferas se fabrican sobre pedido, puesto que sus componentes son seres vivos, y no se admiten devoluciones, salvo por incidencias de envío o garantía. Los pedidos de Ecoesferas se sirven cada 7 días hábiles y deben ser pagados por tarjeta de crédito o por ingreso/transferencia en cuenta por adelantado; si le urge un plazo menor agréguelo en comentario de su pedido.

Ecosferas


Consulta nuestra gama de productos de Ecosferas

EAN: 4018978100802

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Ecosfera redonda extra grande IXLS

Quisiera saber con exactitud qué componentes incluye la ecosfera, puesto que me ha llamado la atención y no me ha quedado del todo clara la información expuesta. ¿Se supone que ya los organismo vivos vienen incluidos en ella? Y me imagino que una vez creada la ecosfera el comprador no puede hacer ningún cambio en ella, ¿o me equivoco? Gracias por su atención.

06-07-2015 Javier

Estimado cliente,

efectivamente la ecosfera le llegará tal y como aparece en la fotografía, sin posiblidad de cambios, con los organismos vivos en estado de suspensión. Por este motivo no debe darle el sol directo ni excesivo calor para que puedan completar su ciclo vita.

Un saludo

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Mercedes

Requena (27-01-2020)

Muy puntuales en la entrega siempre, un servicio excelente.

"Gracias"

Pilar

Madrid (24-01-2020)

Precios estupendos, gran calidad de productos y rapidez en todos sus envíos.

"Además por teléfono, te resuelven todo con gran profesionalidad y son muy simpáticos!!"

Sandra

España (23-01-2020)

Muy practico comprar desde vuestra web y buenos precios.

"Gracias!!"

Cristina

Barcelona (23-01-2020)

La mejor web para animales domésticos. Tienen de todo y con descuentos y regalos, además puedes hacer donaciones a protectoras.

"Un 10!!!"

Juan Carlos

España (23-01-2020)

Es muy sencilla de navegar porque está bien organizada e intuitiva, se encuentra fácilmente lo que uno busca.

"Gracias"

Maria Elena

Moraira (23-01-2020)

Me gusta mucho lo fácil que es hacer pedidos.

"Y los precios ;)"

Esther

Nava (23-01-2020)

Muy buenos productos, precios estupendos, rapidez en los envíos.

"Gracias"

Yolanda

Sevilla (19-01-2020)

Genial, rápido y eficiente

"Gracias!!"

Rebeca

San Juan de Aznalfarache (19-01-2020)

Fácil, rápido y eficiente...

"Completamente satisfecha!"

Pedro

España (18-01-2020)

Todo resulta muy fácil, se encuentran las cosas de una forma rápida.

"Gracias!!!"

¡Quiero ver más!