APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up
Ampliar

Easy Walk arnés de manejo con sujeción pectoral Color Rojo

Ver descripción

TAMAÑO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
12.64 9.29

También disponible:

Arnés con sujeción pectoral y correa para perros Easy Walk

El arnés de manejo con sujeción frontal Easy Walk está diseñado para pasear con tu perro de forma segura y tranquila. Con este sistema puedes evitar los molestos tirones de correa durante los paseos con tu mascota. Este accesorio permite que tengas un perfecto control sobre tu mejor amigo, sin provocarle ningún daño ni molestia.

Este arnés para mascotas es muy fácil de poner, ajustar y usar. Se trata de un producto recomendado por veterinarios y adiestradores profesionales, indicado para educar a perros de cualquier tamaño o edad, incluso cachorros jóvenes de 2 meses. Es un artículo fabricado con nylon suave y es muy resistente, de excelente calidad. Además, viene con una correa a juego incluída.

El arnés Easy Walk está compuesto por tres correas. Las correas dorsal y frontal son del mismo color, mientras que la correa pectoral es de un color diferente para identificarla fácilmente, haciendo su colocación más sencilla e intuitiva. El arnés es totalmente ajustable para adaptarse perfectamente al cuerpo del animal. Se cierra mediante dos hebillas de clic que se sitúan en la cinta dorsal y pectoral. Todas las anillas son metálicas y muy resistentes.

Easy Walk propone un exclusivo diseño en este arnés que permite que puedas corregir al momento cualquier movimiento de tu mascota. Solo tendrás que aplicar un suave tirón en la correa y conseguirás girar a tu perro hacia un lado, redirigiendo toda su atención hacia ti, su dueño. Es muy útil en situaciones que requieren una mayor obediencia por parte del animal, como por ejemplo la visita al veterinario, los paseos por zonas transitadas, etc... La hebilla pectoral en forma de bucle garantiza un control sencillo y relajado, evitando que el arnés se tuerza o afloje.

Los arneses tradicionales, inducen a los perros a tirar de la correa. Esto se debe a que estimulan el “reflejo de oposición”, aquel que incita a los perros de trineo a arrastrar con más fuerza, cuando reciben una presión en sentido contrario. A diferencia de los otros arneses tradicionales de sujeción superior, Easy walk, no provoca ningún daño en el animal, no ahoga, ni provoca asfixia gracias a que su tira pectoral descansa sobre el esternón y no sobre la tráquea.

 
 
       

VENTAJAS:

  • Arnés para perros que evita los tirones de correa durante los paseos.
  • Viene con una correa a juego incluída.
  • Fácil de poner, ajustar y usar.
  • Su diseño permite corregir cualquier movimiento del animal.
  • No provoca ningún daño en el animal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés para perros de todos los tamaños y edades, incluso para cachorros de dos meses de edad que corrige movimientos, muy útil en situaciones que requieren mayor obediencia.
  • Los productos Premier son garantía de excelente calidad y durabilidad, traídos directamente desde EEUU.
  • La correa está incluida.

Instrucciones de uso:

  • Primero abre el clic de la correa pectoral (la de color diferente). Pasa la cabeza de tu perro por el anillo creado por la cinta dorsal y la frontal, dejando la correa frontal (contiene el asa de enganche) apoyada debajo del cuello.
  • Segundo, ajusta la correa dorsal, de forma que la anilla de conexión lateral quede justo por encima y por detrás del omóplato.
  • Tercero, aprieta la correa pectoral hasta conseguir un ajuste cómodo. El ajuste de esta cinta es indispensable ya que actúa como anillo de anclaje para mantener el arnés en su sitio.
  • Cuarto, ajusta la correa frontal, dejándola caer por debajo de la garganta. La anilla de enganche debe quedar centrada.
  • En quinto lugar, una vez ajustado el arnés, la pieza torácica debe quedar vertical y la parte frontal debe quedar horizontal. El arnés no debe quedar no holgado ni apretado.
  • Por último, engancha la correa en la anilla y ya está tu mascota lista para salir a pasear.

     

       Arn?s easy walk gentle leader antitirones control frontal para perros

Recomendaciones de uso:

  • No uses este tipo de arnés con correas extensibles tipo Flexi. Las correas extensibles premian al perro cada vez que tira de la correa al permitirle avanzar a su antojo. Es por tanto contraproducente usar un arnés que evita los tirones y una correa que premia por tirar. Adicionalmente este tipo de correa mantiene una ligera tensión, haciendo entender al perro que no pasa nada si sigue tirando.
  • Este arnés ha sido diseñado para pasear tranquilamente con tu perro. Si quieres hacer footing con tu perro, debe tener en cuenta que pueden crearse rozaduras, por lo que deberás supervisar en todo momento la comodidad de tu mascota.
  • Comprueba regularmente el ajuste del arnés, especialmente en perros en crecimiento. Comprueba que el arnés no está deteriorado, mordido ni deshilachado. No dejes el arnés puesto sin supervisión.

Materiales:

  • Artículo fabricado con nylon suave.
  • Hebillas de metal.

Medidas:

  • El arnés está disponible en 3 tamaños (mediano, grande y extragrande). 
TamañoPerímetro torácicoEjemplo de razas
Pequeño38-51 cmJack russell, sheltie
Mediano51-71 cmBorder collie, spaniel
Grande66-91 cmLabrador, golden retriever, pastor alemán, rottweiler
Extra grande86-117 cmRazas gigantes y perros de gran tamaño

Colores disponibles:

  • Disponible en rojo.

 

Pasea tranquilamente con tu mascota con este arnés de sujeción pectoral, que permite que puedas corregir cualquier movimiento de tu perro al momento.

Consulta nuestra gama de productos de Easy Walk

Características
  • Código EAN 729849132405, 729849132382, 729849132368, 729849132344

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
36 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Easy Walk arnés de manejo con sujeción pectoral Color Rojo

Laura V.

Buen arnés de corrección, si bien es verdad que pese a que lo ajustes, si el perro da muchos tirones debes estar atento a volver a apretarlo. La correa no me gusta, porque me resulta áspera y dura en las manos para llevar un perro que tire, pero tan sencillo como cambiarla por otra más suave y listo.

jueves 27 febrero, 2020

Miguel M.

Éxito rotundo. Tengo un mestizo de Husky con Pastor Alemán de 13 meses (unos 30 kilos), un perro fantástico, con la única pega de que tiraba muchísimo, hacia los árboles, hacia las esquinas, hacia cualquier perro o cosa que quisiera olisquear, y no tenía manera de evitarlo. Además lo hacía con muuucha fuerza y era un suplicio sacarlo a pasear especialmente si estaba algo excitado. Pues todo eso se acabó. Le puse el arnés y desde el primer metro, dejó de tirar por arte de magia. Es la mejor inversión que he hecho en todo el año. Es increíble lo bien que ha funcionado y lo fácil que ha sido. En mi caso ha sido el tamaño L por si le sirve a alguien. Saludos.

lunes 18 noviembre, 2019

Laura G.

Es el arnés que mejor le va a mi cachorro de Setter. Por problemas que tuvo en la columna nos recomendaron el antitirones y es estupendo. Como única pega que le gusta mucho mordisquearlo.

domingo 04 agosto, 2019

Laura D.

Le quedó un poco grande,pero la verdad que aún así se nota la diferencia al tirar! Buen producto

martes 30 julio, 2019

Maria D.

Realmente funciona, evitas los tirones y se maneja bien al perro. Fácil de poner, estoy encantada con él, le estamos enseñando y aprende genial!!

viernes 07 junio, 2019

Marina V.

No tenía mucha fe en la eficacia de este arnés para el torbellino de 30 kg y 2 años de mi perra, pero la verdad que fue ponérselo y la corrección era instantánea. Lo único que seguí la tabla de tallas y aún así le queda un poco grande por la zona pectoral. ¡Pero la recomiendo 100%!

martes 23 octubre, 2018

Veronica D.

Perfecto, nos llegó ayer por la tarde y ese mismo día por la noche lo estrenamos, estoy encantada con este arnés, antes teníamos otro del mismo estilo, de otra marca, también anti-tirones el cual no nos sirvió de nada, era pésimo, fue probar este y por ahora es perfecto, mi perro se vuelve loco cada vez que salimos y tira de la correa una barbaridad. Recomendable 100x100 repetiré seguro.

martes 10 julio, 2018

Emilia G.

Sigue tirando un poco pero la diferencia la hace. Es de gran apaño.

Inmaculada P.

Mi perra se siente incómoda y no quiere andar. Se queda parada y no avanza con lo cual le tengo que animar tirando de la cadena. Da unos pasos y tengo que volver a tirar, más de una vez se le ha salido una patita del arnés porque se desliza el tope. Es una pesadilla pasear! Yo estaba muy ilusionada con la compra ya que pensaba que era la solución a no forzarle el cuello y tráquea.

Nuria S.

Sigue tirando mucho!!!

martes 16 mayo, 2017

Ainhoa P.

Efectivo y de buena calidad. 100% recomendable!

martes 14 febrero, 2017

Ester R.

  • 1

Bran, es un can de palleiro, solo tiene seis meses pero pesa ya casi 30 kilos, así que tiene mucha fuerza y tiraba mucho con el arnés normal (no soy partidaria de que tire por el cuello), easy walk me ha solucionado el problema, el perro va mucho más tranquilo y hace caso. no camina perfecto, aún cuando tiene ganas de correr intenta tirar, pero es fácil corregirlo, y sobretodo no corremos peligro de que nos haga daño en los brazos con los tirones

Ana María R.

De verdad, ¡mano de santo! Mi setter de 2 años y 20 kilos tira una barbaridad con los collares y arneses tradicionales, ha sido ponerle el easy walk y mi hombro (y su cuello) ha descansado. Le compré la talla M y le va perfecto. Aunque intente tirar el sistema no se lo permite, pero tampoco le hace daño. 100% recomendable.

Javier R.

Genial....Canela es una perrita muy impetuosa y vivaz. Los paseos....tirones y mas tirones. Esta tarde hemos estrenado el Easy Walk y el efecto ha sido inmediato. Cero tirones. Además, la guía y el paseo por primera vez en 10 meses ha sido un auténtico paseo. Lo recomiendo, es fantástico. Lástima no haberlo sabido antes....mis hombros estarían agradecidos.

viernes 11 noviembre, 2016

Tamara Roxana A.

Aún tira un poco, pero se nota la diferencia!

domingo 09 octubre, 2016

Patricia V.

Compre el negro anteriormente y me fue genial, pero al volver de paseo se me olvido quitárselo y lo destrozo. Así que repito, lo recomiendo 100%

domingo 19 junio, 2016

Laia D.

He comprado este arnés para mi perrita. Su diametro de pecho es de 39 centimetros (1 centimetro más que el tamaño minimo para el arnés), y ese centimetro se nota ya que no puedo hacer el arnés más pequeño y le molesta un poco al subir las escaleras. Así que cuando volvemos a casa, se lo quito antes de que suba las escaleras y solucionado. Por el resto, todo perfecto!

martes 07 junio, 2016

Oscar B.

  • 1

Es lo mejor que he podido comprar para mi perra y mi salud. Tengo una Boxer de 2 años de 30 kg, sacarla a la calle era todo un castigo y los paseos con ella eran imposibles. Tira y tira hasta desencajarte casi el hombro. Pensaba que no tenia solución pero compre este arnés (Talla L) y mano de santo en la primera puesta ya 0 tirones. Ahora si puedo pasear con mi perra agusto!! GRACIAS TIENDA ANIMAL

lunes 06 junio, 2016

Jennifer G.

  • 1

Es perfecto!! Lo mejor que he podido comprar. Mi peque es muy obediente pero ir a pasear era como ir en trineo. Y desde que compré este arnés, el perro va a mi lado y no tira. Eso si, el tío intentó que se lo quitara tumbándose en el suelo y no queriendo caminar jajaja pero levantándolo y con un no firme ha vuelto a caminar. Saben mucho. Pero ahora va genial. Mi peque tiene 1 año recién cumplido. Aunque yo se lo cogí con unos 6 o 7 meses. Os recomiendo la talla M si tenéis un beagle de esa edad. Al principio le iba un poco suelto aún ajustándolo. Pero ahora con un año le va mejor. Aunque sigue sin rellenarlo del todo. Pero ya lo tengo y no tengo que cambiarle de talla.

jueves 28 enero, 2016

Marta R.

Muy fácil de poner y quitar. Perro de agua y arnés talla M, al principio le costaba andar con el arnés puesto, no le gustaba, pero una vez acostumbrado va encantando y cero tirones!

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tendríais en color rosa y talla S?

13-03-2019 Isabel

Solo están disponibles en color rojo y negro.

El arnés Easy Walk Rojo viene con correa larga? Gracias

08-08-2017 Diana

Estimada Diana,

Incluye una correa de 1,8 m.

Un cordial saludo

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »