DZL pelota de juguete tpr verde para perros

Artículo No. MRK000043371

DZL pelota de juguete tpr verde para perros

Esta pelota de juguete para perros de DZL es perfecta para interactuar con tu mascota. Es una pelota de entrenamiento e interactiva está hecha de goma TPR de grado alimenticio no ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.99€
Vendido y enviado por smell&smile
Entrega en 5 días. Gastos de envío 3.99€.
Información de Envío

Características

Pelota de juguete para perros

Esta pelota de juguete para perros de DZL es perfecta para interactuar con tu mascota. Es una pelota de entrenamiento e interactiva está hecha de goma TPR de grado alimenticio no tóxica, flexible y duradera. Los pinchos amortiguan la superficie de la pelota evitan que tus cachorros se estrangulen. Mantén a tu mascota segura durante el juego. Además, los picos del juguete para masticar para perros y ayudan a mantener los dientes limpios de sarro o placa. Mientras tanto, puede satisfacer el instinto natural del perro para masticar para masajear las encías y mejorar la salud dental mientras los perros juegan.

VENTAJAS:

  • Elaborada con materiales de calidad.

  • Perfecta para pasar un rato juntos de diversión.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Puede satisfacer el instinto natural del perro para masticar para masajear las encías y mejorar la salud dental mientras los perros juegan.

  • Es una pelota de entrenamiento e interactiva está hecha de goma TPR de grado alimenticio no tóxica, flexible y duradera.

Color:

  • Verde.

Medidas:

  • 6 cm.

¿Tienes alguna pregunta?