Dukier Arnés Clásico Estampado Cupcakes&Donunts para perros

Artículo No. DUK40237_M

Dukier Arnés Clásico Estampado Cupcakes&Donunts para perros

El arnés clásico de donuts Dukier es un accesorio para el paseo que destaca por su diseño estampado original . Tu perro será, sin duda, el centro de todas las miradas en el...

Debes seleccionar una opción para continuar
16.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Dukier

Arnés Dukier ajustable con doble impresión

El arnés clásico de donuts Dukier es un accesorio para el paseo que destaca por su diseño estampado original. Tu perro será, sin duda, el centro de todas las miradas en el parque, ¡no pasará desapercibido! Además, es completamente ajustable tanto en el cuello como en el pecho, con correas que se regulan para poder adaptarse a la perfección al cuerpo de cada perro.
 

 

Los arneses de Dukier están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia, durabilidad y, sobre todo, la seguridad del animal. Por eso incorporan una anilla de zinc super resistente y un cierre de seguridad de cuatro puntos tipo clic. Esto asegura que el arnés no se abra con un tirón fuerte y que la anilla no se suelte del arnés ni la correa. Por otro lado, el tejido de nylon es suave, blandito y muy cómodo y no hace rozaduras.

Todos los arneses Dukier tienen doble impresión. Se fabrican con dos diseños estampados diferentes y con una combinación única y muy atractiva de colores; por ejemplo: superhéroes y comic en amarillo y rojo, donuts y pasteles en azul y amarillo, o estampado animal print y jirafas en naranja y rosa. Encuentra todos los modelos y combínalos con la correa Dukier a juego para conseguir un look total. O, si lo prefieres, puedes optar por el collar o el arnés reversible.


VENTAJAS DEL ARNÉS DUKIER:

  • Arnés clásico en forma de H para perros.
  • Doble impresión con dos diseños diferentes.
  • Tejido suave, blandito y cómodo.
  • Hebilla y cierre resistentes y seguros.
  • Completamente ajustable en cuello y pecho.
  • Estampados coloridos y originales.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés de nylon ajustable con materiales cómodos y resistentes para pasear a los perros de forma segura.

Materiales:

  • Tejido de nylon, anilla de zinc y cierre de plástico

Medidas:

  • Mide el contorno del cuello y del pecho para elegir la talla adecuada. Deja siempre una holgura de 1-2 cm para que no quede demasiado apretado.
Talla Cuello Pecho Ancho
S 30,5 - 46 cm 38 - 54 cm 1,5 cm
M 36 - 60 cm 48 - 70 cm 2 cm
L 50 - 78 cm 64 - 100 cm 2,5 cm


El arnés clásico Dukier es un accesorio moderno y muy original que garantiza la comodidad y la seguridad de tu perro durante el paseo.