Dogzilla Senior Light pienso

Artículo No. DZL121_M

Dogzilla Senior Light pienso

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso bajo en calorías para perros seniors, sin cereales, ni azúcares.
Debes seleccionar una opción para continuar
19.95€ - 52.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡50% Dto. 2ª ud!
50% de descuento en la segunda unidad de una selección de pienso para perros y gatos de las marcas Dogxtreme (3 kg), Catxtreme, Dogzilla (3 kg y 12 kg) y Catzilla (2 kg y 6 kg). Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Senior
  • Nutrición: Natural
  • Función: Control de peso

Pienso Light Dogzilla para perros mayores

El alimento seco Dogzilla para personas mayores proporciona a estas mascotas todos los nutrientes que necesita para llevar una alimentación óptima correspondiente a su avanzada edad.

Su composición está formulada para perros adultos de todas las razas que tengan tendencia al sobrepeso u obesidad, y en especial para aquellos de raza pequeña mayores de 5 años, a los de raza mediana mayores de 7 años y a aquellos de raza grande mayores de 8 años.

Su elaboración es rica en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 que favorecen el cuidado de la piel y el pelaje del animal, además de antioxidantes naturales como el DHA, especialmente indicados para perros de edad avanzada.

De igual forma, la receta del pienso Dogzilla para perros mayores contiene fibra natural y pulpa de remolacha, que ayuda a regular el tránsito intestinal de la mascota.

Y por otro lado, no contiene cereales ni azúcares de absorción rápida, por lo que esta comida seca es idónea para aquellos perros que necesitan controlar su peso.

VENTAJAS DEL PIENSO LIGHT DOGZILLA PARA PERROS SENIOR:

  • Pienso natural de alta calidad.
  • Indicado para perros de cualquier raza con tendencia al sobrepeso u obesidad.
  • Rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6.
  • Favorece el cuidado de la piel y el pelaje del animal.
  • Contiene fibra y antioxidantes naturales.
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal.
  • No contiene cereales ni azúcares de absorción rápida.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco indicado para perros de edad avanzada y cualquier raza

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo fresco (33%), harina de pollo (20%), arroz partido y entero (15%, micromolido a 0,7 mm), aceite de pollo, hidrolizado de hígado de pollo (5%), levadura seca, pulpa de remolacha, celulosa, aceite de pescado, cloruro sódico, cloruro de potasio, inulina (FOS), manano-oligo sacáridos (MOS), glucosamina, yucca Schidigera y condroitina.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (25,5%), aceites y grasas brutos (14,5%), fibras brutas (4,3%), ceniza bruta (7%), calcio (1,1%) y fósforo (0,9%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (18.000 UI/kg), vitamina D3 (1.800 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg), biotina (1,2 mg/kg), 9,0 mg/kg de cobre (sulfato cúprico pentahidratado), 68 mg/kg de hierro (sulfato monohidratado), zinc (óxido 135 mg/Kg), 0,14 mg/kg de selenio (selenito sódico), 3,2 mg/kg de iodo (ioduro potásico), 6,8 mg/kg de manganeso (sulfato monohidratado), taurina (1.500 mg/kg), carnitina (170 mg/kg) y antioxidantes (extractos naturales ricos en tocoferoles.

 

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?