Dogxtreme Adult Cordero y Arroz pienso

Artículo No. DGX139_M

Dogxtreme Adult Cordero y Arroz pienso

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso para perros adultos de tamaño mediano o grande. Su receta con cordero y otros ingredientes de primera calidad, mejora el aspecto del pelo y la piel, el sistema inmune y la digestión del perro.
Debes seleccionar una opción para continuar
12.95€ - 32.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural
  • Sabores: Cordero

Pienso para perros Dogxtreme Adult con cordero y arroz

El cordero y el arroz son los productos principales de este pienso para perros adultos Dogxtreme Adult para que tu mascota esté bien alimentada y consumo un pienso completo, equilibrado y sin aditivos o conservantes.

Este pienso para perros Dogxtreme Adult es a base de una receta que evita que tenga mucha grasa y apuesta por alimentos que aportan ácidos grasos buenos, fibra y antioxidantes para fortalecer el consumo de perros que llevan una actividad alta y necesitan un aporte energético equilibrado.

El pienso para perros Dogxtreme Adult está enriquecido con vitaminas y minerales, destacando el aporte de L-Carnitina que estimula el organismo para metabolizar mejor las grasas y convertir esos nutrientes en energía.

 

VENTAJAS:

  • Pienso para perros adultos rico en nutrientes y fácil de digerir.
  • Contiene un 20% de carne de cordero fresca.
  • Excelente aporte de proteínas e hidratos para que tu perro tenga energía.
  • Los vegetales y la yuca facilitan la digestión y la asimilación de los nutrientes.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Ingredientes:

Cordero fresco (20 %). Maíz. Harina de cordero. Arroz. Aceite de ave. Cebada. Hidrolizado de hígado de cordero. Pulpa de remolacha. Levadura. Harina de pescado. Achicoria. Manano-oligosacáridos. Carbonato cálcico. Fosfato monocálcico. Cloruro sódico. Yuca schidigera.

 

Componentes analíticos:

Proteína bruta 26 %, aceites brutos y grasas 16 %, fibras brutas 3 %, ceniza bruta 8 %, calcio 1.6 %, fósforo 1.2 %.

 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 16.000 UI/Kg. Vitamina D3 1.800 UI/Kg. Vitamina E 200 mg/Kg. Hierro 75 mg/Kg. Yodo (Yoduro potásico) 3,5 mg/Kg. Cobre 10 mg/Kg. Manganeso 7,5 mg/Kg. Zinc (oxido de zinc) 150 mg/Kg. Selenio 0,2 mg/Kg. Taurina 470 mg/Kg. L-carnitina 40 mg/Kg. Antioxidantes naturales (tocoferoles).

 

 

Con este pienso Dogxtreme Adult de cordero y arroz tu perro disfrutará de unas croquetas llenas de sabor, texturas y fáciles de digerir para que se sienta bien y se note en su pelaje y vitalidad.

¿Tienes alguna pregunta?